![]() |
La Junta licita el dragado del Guadiana por un millón de euros
http://www.huelvainformacion.es/arti...lon/euros.html
"Las obras se harán en la desembocadura y buscan alcanzar un calado mínimo de 3,5 metros" :brindis::brindis: jj |
Re: La Junta licita el dragado del Guadiana por un millón de euros
Cita:
Sabéis si se hizo algo de esto? :brindis: |
Buenas tardes bona tarda
3,5m de calado en marea baja? Algo no me cuadra salvo que salga un canal a mar abierto.... :nosabo::nosabo: |
La Junta licita el dragado del Guadiana por un millón de euros
Me acaban de comentar unos amigos que dragaron el año pasado y que hoy con bajamar había 3,5 mts.
Estaban allí y eso me dicen que marcaba ; 1,90 desde el bulbo ,calando 1,60 mts Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Lo ratifico porque estaba allí :sip::sip::brindis::brindis: |
Buenas,, soy de Ayamonte y me he tenido que ir a marina isla canela porque es infame. Si en la entrada del rio no hay agua lo del puerto es de verguenza con mareas grandes se llega a ver el fondo perfectamente y no es precisamente por la claridad de sus aguas. Ademas en la entrada se crea mucha ola de poniente y te pegas unos susto con la sonda que alucinas, yo he llegado a ver sonda de 2.8 a 1.4:eek::eek:.
|
Cita:
Estoy " to liao":nosabo::nosabo::nosabo: |
Buenas en bajamar y ola grande de poniente. Marea de alto gradiente y al final de la bajamar que coincide mucha agua saliendo del rio con la ola de poniente y los bajos de arena(que la ola sube).
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58. |