![]() |
Saludos desde El Puerto
Antes de nada una ronda de birraa para todos.
Llevo años siguiendo el foro y aprendiendo muchísimo. Por razones de traslado, vendo mi dione 98 lo compre hace 3 años y le he realizado una puesta a punto completa, precio de ganga. Interesados poneos en contacto y hablamos. Brindis, brindis. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Re: Saludos desde El Puerto
Pasa y ponte cómodo.
Hay un foro específico de compra venta, pero tiene algunas condiciones para participar en él. Intervenciones y antigüedad. Aquí no deberías insertar el anuncio de venta, pero...:rolleyes: Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
SALUD:brindis:SS.
es cierto que en las tavernas se cierran muchos tratos pero en esta no tenemos costumbre como bien te comenta DUDU , tienes un foro especifico para ello y tendras muchas mas posibilidades de ser leido. LAS RUBIAS LAS PONGO YO Adjuntos 54187 |
Saludos desde El Puerto
Tenéis toda la razón, lo he insertado aquí por ser la primera vez que participaba e incluir una presentación.
Lo incluiré en el de CV. No se cómo insertar fotos pero una de 🍺🍻🍷🍹🍸🍻🍺🍹por mi cuenta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
SALUD:brindis:SS.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 aqui tienes como hacerlo para todo lo de mas :salvavidas::salvavidas: |
Bienvenido!
Ya has recibido buenos consejos y ayudas de los cofrades.. No puedo añadir nada más que unos morenitos para animar la tarde! Adjuntos 54191 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40. |