![]() |
Que emisora portatil compro?
Muy buenas , Ron para todos.
Alguien podría decirme que emisora portátil es mas completa , tiene mas alcance y mejor sonido?? Quiero comprar una para mi cascaron y no me gustaría precipitarme. Algunas tienen opción de conectar la antena del barco para mayor alcance y tal. Echadme una mano por favor. Gracias de antemano . |
Re: Que emisora portatil compro?
Icom m-35 magnifica calidad precio.:brindis::brindis: Habla con Joaquin
|
Cita:
Yo tengo la ICOM m33 y me va muy bien, aunque dicen que da algún problema. Rebe |
Yo también tengo la Icom M33 y nunca me ha dado ningún problema.
:brindis: |
Yo tambien ando mirando una portatil. La M33 aparece descatalogada, aunque supongo que rebuscando alguna quedará. Pero...y que tal la Icom IC-M23? alguien la tiene? tiene buen precio y buena pinta!
Cita:
la m23 la tengo yo, y aunque no sabría decir por comparación con otras, a mí me funciona bien y gasta poca batería. También flota, y emite destellos rojos para ayudar a su localización. |
Yo también la tengo la icom 23 va bien y gasta poca batería
Saludos :brindis::brindis: |
Re: Re: Que emisora portatil compro?
Cita:
Cita:
|
Cita:
ahí no te puedo ayudar:sorry:. Lo único que te puedo decir es que la estrené llamando a salvamento marítimo unas 3-4 millas (más o menos) al norte de cabo matxitxako y pese a comunicarme bastante bien, en algunos momentos nos costaba entendernos, aunque también había bastante viento. |
Icom
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |