![]() |
Me retiro. Abrazos.
Una ronda:brindis:
Acabo de cumplir los 74 y, aunque tengo cuerda, aparentemente, para rato, creo llegado el momento de dedicarle más tiempo a mi mujer y menos al barco, ya que el mejor de los mundos, ella a bordo, no fue posible. Son cincuenta años de casados y hemos viajado juntos pocas veces; voy a reparar eso. Aunque vendo el barco (el anuncio está en el foro correspondiente: Compra-Venta Barcos) no me privaré del placer de navegar con quien tenga la amabilidad de convidarme. Quiero agradecer a quien ha colaborado conmigo para hacer de las travesías en el NEIDE HELENA lo que ellas han sido: todo menos aburridas. Espero haber transmitido en esas ocasiones todo lo que yo mismo he ido aprendiendo. A aquellos para quienes navegar conmigo no ha sido satisfactorio, mis sinceras disculpas. Y a todos un abrazo. Nos veremos por ahí. |
Re: Me retiro. Abrazos.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Feliz nueva travesía
|
Entiendo que vender el barco no implica que te retires de La Taberna, por lo cual, espero seguir teniéndote por aquí.
Foro incorrecto, muevo el hilo a su sitio. Salu2 |
Cita:
|
Disfruta de esta nueva etapa, buenos vientos y pásate de vez en cuando por aquí. :brindis:
|
Bueno, con 74 ya has cumplido...
Buena proa en tu nueva vida :brindis: |
He visto el anuncio de tu barco. Si me fuera a comprar un barco, no dudaría por ese precio. Se ve que eres meticuloso y cuidadoso. Tienes el barco impecable. Enhorabuena y a seguir bien...
|
Que no tengas barco no quiere decir que no seas PIRATON.
No existen los ex marinos. Un abrazo y suerte en tu nueva singladura. :brindis: |
Un Muy Fuerte Abrazo Paco !!
..y espero nos veamos pronto :D :brindis: |
Cita:
:brindis: ya no puede uno retirarse donde le de la gana :burlon: :capitan::capitan: |
vender el barco sabiendo que es el último que vas a tener no deja de ser una jodienda , pero honorable tu pensamiento , tu mujer se merece los muchos años de vida que os quedan para poderla resarcir de los años que tú has sido armador y que élla nunca te puso pegas en salir a navegar cuándo quisieras ó pudieras .
Por tí y por élla :pirata::pirata: :brindis: |
SALUD:brindis:SS.
BRINDO POR TU NUEVA SINGLADURA CON TU CHICA:cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Se ve Mucho amor en las letras que nos dejas.
Gracias y como dices nos vemos por ahí capitán |
Una ronda por ti.
Esta retirada a tiempo será sin duda una victoria, y que la nueva singladura sea mas satisfactoria que todas las anteriores juntas. |
Qué bella historia...:cid5::cid5:
Muchísima suerte! :capitan: |
Mucha suerte, en la nueva singladura, :sip: Boa Proa :cid5::cid5::cid5:
:brindis: |
Me retiro. Abrazos.
Te deseó lo mejor en tu nueva aventura! :brindis:
|
Enhorabuena hermano por tu tan largo enrolamiento. Ojalá llegue yo a ese edad pensando en nuevas travesías.
Tienes mucho mérito tanto antes como ahora, porque también hay que saber parar cuando toca y tú lo has hecho. Lo dicho, enhorabuena y unas :brindis: a tu salud y a la de tu compañera. |
Los viejos rockeros nunca mueren y los viejos marinos son la salsa de las tabernas. Espero que continues entre nosotros.
Siempre cedere mi asiento a un buen lobo de mar y compartiré mi vino agradecido de escuchar sus consejos y vivencias. Brindo por nuestros veteranos. |
Una ronda :brindis:
Entrañable esta colección de felicitaciones y buenos deseos. Gracias a todos.:tequiero::tequiero: |
De mayor me gustaria ser como tú!
:brindis::cid5: :brindis: |
No puedo enterder tu razonamiento, despues de 50 años de casado y sin viajar juntos, decides hacerlo??
|
Mucha suerte en la nueva singladura que te brinda la vida, una ronda a la salud de PACO:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |