![]() |
Busco barco para seguir navegando
Buenos días a todos en la taberna del puerto.
Soy nuevo en esto así q no se bien como funciona. Lo que me trae a este foro es la necesidad, después de haber venido desde buenos aires hasta sicilia haciendo un delivery, de seguir navegamdo. La verdad es que me enamore de la vida a bordo en estos tramos largos, la pase espectacular y quisiera seguir descubriendo lugares nuevos. Si saben de alguien que necesite tripu para emprender una travesía larga, sin limitante de tiempo desde ya q me o fresco. Estoy en licata, sicilia haciendo mantenimiento al penelope barco con el que cruce, tengo 20 cumplidos hoy y soy argentino. Gracias y espero tener noticias. Nico Tarquini |
Re: Busco barco para seguir navegando
Pasa y ponte cómodo.
Este apartado del Foro es para presentaciones y felicitaciones. Tienes otro que es LA BOLSA DEL NAVEGANTE. Seguro que en él encuentras más respuestas. Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
SALID:brindis:SS.
Como ya te dijo DUDU , este es para que te presentes y tomemos algo , por cierto esa ronda?? venga esta la pondre yo. LAS RUBIAS LAS PONGO YO Adjuntos 54580 |
Bienvenido y haz caso a los cofrades!
En este foro es difícil que encuentres respuesta.. Y sobre todo invita a una ronda.. eso abre muchas puertas..:cunao: Ahí va una de morenitos! Adjuntos 54589 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |