![]() |
Semirrijida y dudas
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas compañeros
Hace unos dias e arquirido una neumatica semirrijida es algo viejeta yo la veo bien pero llevo dias le llendo problemas con la entrada de agua o q se despeguen los balones, queria saber un poco vuestra opinion, es una valiant E puesto un tema en otro sitio x error y nose como moverlo porq tanpoco aparece no esque lo repita Perdonarme Uno de mis problemas va aser encontrar el tapon q va en el doble fondo de la embarcacion y otro sera el q no mentre mucha agua Os pongo unas fotos de la neumatica |
Re: Semirrijida y dudas
El tapón puedes usar uno de corcho y lo aprietas bien.
De momento no te preocupes si está en buen estado. Me gusta mucho ésta clásica. De que año es? El seicientos a juego. Tiene papeles? |
Re: Semirrijida y dudas
Un brindis por tu nueva embarcación...:brindis:
Enhorabuena!!!!! Yo quería el yate de Seteve Jobs.... pero no llegaba, así que me compré una de este estilo y más feliz que un pescao.... Disfrútala. Es de PVC, y muy fácil de reparar. Pásate por cualquier naútica y encontrarás tapones de tu medida por muy pocos euros. Pon uno bueno, que asegure estanqueidad. Usala tranquilo y simplemente vigila si se despega, especialmente la unión de balones y fibra en la obra viva y la unión espejo de popa y balones. Si tuvieras que reparar encontrarás hilos en este foro. A disfrutar....!!!!:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |