La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda con el congelador (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=129397)

sr titin 20-08-2014 11:08

Ayuda con el congelador

Birras para todos:brindis:
El Jeanneau sun Odyssey 34.2 .Digo el modelo del barco como referencia.
Me ha fallado el arcon,el motor funciona pero no enfria.Mod-Frigomatic R134amMe podeis aportar alguna solucion o posibles reparaciones.Muchas gracias:nosabo:

Zephyr 20-08-2014 11:23

Re: Ayuda con el congelador

Rellena con gas y sella el circuito de refrigeración ya que seguro se ha vaciado. Servicio técnico y a pagar.
:brindis::brindis:

kiqu 20-08-2014 17:12

holaaaa zentinel , en esta taberna se soluciona casi todo , peroooo hay algún cofrade que se las lleva ,
para empezar yo soy frigorista de profesión con mas de cincuenta años de oficio , y jamás se me ocurriría dar esta respuesta ,
como si el gas lo vendieran en el estanco , los manómetros de carga y la bomba de vacio , los tuviera el hombre en el barco ,
y las tablas relación gas potencia de compresor y equipo la llevara en las instrucciones de el barco ,
y eso suponiendo que sea una fuga , se supone que se tiene que reparar dicha fuga ,
no crees que lo mejor es que se la repare , y digo repare , no carge de gas , un señor que sepa lo que hace ,
y si le cuesta sesenta o cien € los page por una reparación ,
digoooooo yooooooo salut:brindis: kiqu

alarones 21-08-2014 10:53

Hola a todos :brindis:
Coincido con Kiku :cid5: pero me gustaría aclarar que en la respuesta primera que se ha dado la remisión es al Servicio técnico... :cid5:
Y por supuesto, no es una cosa que pueda hacerse uno mismo...

DUDU 21-08-2014 11:12

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1686088)
holaaaa zentinel , en esta taberna se soluciona casi todo , peroooo hay algún cofrade que se las lleva ,
para empezar yo soy frigorista de profesión con mas de cincuenta años de oficio , y jamás se me ocurriría dar esta respuesta ,
como si el gas lo vendieran en el estanco , los manómetros de carga y la bomba de vacio , los tuviera el hombre en el barco ,
y las tablas relación gas potencia de compresor y equipo la llevara en las instrucciones de el barco ,
y eso suponiendo que sea una fuga , se supone que se tiene que reparar dicha fuga ,
no crees que lo mejor es que se la repare , y digo repare , no carge de gas , un señor que sepa lo que hace ,

:eek::eek:

Me parece que lo que sugiere Zentinel es precisamene eso; que se lo miren el servicio técnico.

Saludos.

sr titin 21-08-2014 11:27

Sin polemicas y gracias a todos por las aportaciones:brindis:

BORRASCA 21-08-2014 20:27

Cita:

Originalmente publicado por sr titin (Mensaje 1685937)
Birras para todos:brindis:
El Jeanneau sun Odyssey 34.2 .Digo el modelo del barco como referencia.
Me ha fallado el arcon,el motor funciona pero no enfria.Mod-Frigomatic R134amMe podeis aportar alguna solucion o posibles reparaciones.Muchas gracias:nosabo:

El cofrade julian te lo dira mejor, ya que eso es lo suyo
http://www.frioextrem.com/

El Toro 21-08-2014 23:24

¿Has mirado que funcionen los ventiladores del compresor y del evaporador?. En el caso de que lo tengan.

Zephyr 23-08-2014 12:22

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1686088)

Yo también te quiero Kiqu. :cunao::cunao::cunao:

kiqu 23-08-2014 13:46

ja ja ja quiéreme , pero no me achuches , que con el calor estamos muy sudados ,

salut :brindis:kiqu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.