![]() |
Esta emisora valdría
Una ronda para todos, ahora que hace calor :brindis::brindis:
El caso es que estaba echando un vistazo a las novedades de dx y me he encontrado con esto: http://www.dx.com/es/p/baiston-bst55...6#.U_SCEMV_tBR En la gama de frecuencia aparece VHF: 136 ~ 174MHz; Como no se mucho del tema, pues por eso pregunto. Ya me diréis los que saben. :gracias: Un saludo |
Respuesta: Esta emisora valdría
Yo dudaría de su impermeabilidad, pero todo es probarlo, por ese precio se puede tirar al agua a ver si es así.
Sobre todo porque es identico a este otro: http://www.dx.com/es/p/baofeng-uv-5r...0#.U_SPR0B5Lwo Y este no es waterproof, pero si es de otra marca un poco mas conocida. Aquí tienes una prueba de uno de la misma categoría y precio. http://youtu.be/UPfI7MNIEmQ Dice que aguanta lluvias y poco mas, que si se sumerge en agua, seguramente se estropea, ya que le entra agua. Se consigue en ebay. |
Re: Esta emisora valdría
Cita:
la emisora que hay qu llevar de v h f tiene que estar homologada.tiene que tener doble potencia, una para recibir y otra de 25 |
Cita:
la emisora que hay que llevar de v h f tiene que estar homologada.tiene que tener doble potencia, una para recibir y otra de 25 W para transmitir, tiene que llevar D S C y poder instalarle el nº de M M S I ademas tiene que llevar todos los canales que hayen servicio para la nautica y eso no creo que lo lleve. saludos |
Hombre es muy apañada,pero buscael hilo de baofeng en el foro, hay mucho escrito y es la misma que se ve en dealextreme.
Para usar abordo de sobra y una vez programados los canales es sencillisimo de usar. |
Respuesta: Re: Esta emisora valdría
El mejor, calidad precio que he visto es el Icom IC-M23.
|
:nosabo:
Cita:
Tiene que tener doble potencia para Trasmitir (TX 2 y 25 w) Para recibir (RX) nada tiene que ver Con DSC : dependerá de la Zona de Navegación Y sobretodo : Homologada Salvo que NO lleves pabellón español .... |
Cita:
la zona, yo he supuesto que estaria hablando de zona 4 - 3 - 2 etc. ud supone que estaria en zona 5 donde no hace falta. yo he supuesto que lleve bandera española, que es lo normal en cuanto a las potencias, para recibir tiene que tener una potencia- por pequeña que sea - sin potencia no se recibe nada en mi emisora New Midland Neptune, llevo 1 W Y 25 W asi que creo que ud. o no ha leido bien, mi mensaje o no lo ha entendido. de todas formas no tiene la mayor importancia, qque la que queramos darle, y yo desde luego no le doy ninguna, y lo tomo como un comentario. buenos dias y un cordial saludo |
Hola, la potencia es seleccionable en transmisión, en recepción lo que actua es la sensibilidad y esto indica la capacidad que tiene de detectar una señal electromagnética que pulula por el espacio y la energía en este caso la lleva la onda. Lo que no tengo claro es si al variar la potencia a 1w el equipo automáticamente disminuye la sensibilidad para no recibir señal de transmisiones más alejadas a las que con esa potencia no vas a poder contestar. Seguro que habrá por aquí alguien que nos sacará de dudas.
:brindis: Cita:
|
Josanvall : al bajar la potencia NO se modifica ningún parámetro de Recepción
Kino: No he supuesto nada , como no decía zona he puesto los "supuestos" que pidiera ser . Y una emisora con el transistor de transmisión :calavera: , sigue recibiendo porque son circuitos independientes ... Sólo como comentari final al tema . Corto y cierro |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |