La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Por el culo te la abrocho. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12953)

Piratacojo 01-01-2008 04:35

Por el culo te la abrocho.

Feliz 2008.

un saludo.:brindis:

malamar 01-01-2008 10:42

Re: Por el culo te la abrocho.

Mariconassa...iguarmente...

(como va ese barco..¿?¿?
no has vuelto a decir ni muh...)

:brindis:

Falken 01-01-2008 11:30

:meparto: :meparto: :meparto: :D

Lo mihmo, huey

Capitan Ajab 01-01-2008 13:58

Asi se brinda, lo demás tonterías. :meparto:
Feliz 2008 piratón

tantanka 01-01-2008 16:18

muy bien brindao Piratacojo con el p**o te doy en el ojo:meparto: :meparto: :cunao: :velero: :cool:

Piratacojo 01-01-2008 19:04

Tantanka Tantanca, que te endiño con la tranka.:meparto: :meparto: :meparto:

Natachamar 01-01-2008 19:39

¡¡Menos mal que en estos casos nadie se acuerda de las mujeres!!:meparto: :meparto: :meparto:

Piratacojo 01-01-2008 20:01

Es que las rimas que salen para las chicas, son todas muy sugerentes, y el tema es, que la idea, resulte al menos, poco atractiva.

Piratacojo 01-01-2008 20:02

Pero que empiece alguna.
A ver que se le ocurre.

Natachamar 01-01-2008 20:05

Nooooooo. Que no me quiero saltar las normas del foro.:cunao: :cunao:

tantanka 01-01-2008 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 184360)
Tantanka Tantanca, que te endiño con la tranka.:meparto: :meparto: :meparto:

¿¿era con la tranca o con la lengua ?? ¿¿me parece que era con la lengua pirata cojonudo que te la metan y te hagan el nudo:meparto: :meparto: :meparto: y no juego mas que al final se va a liar la cosa aburrr cachondo. :cunao: :cunao: un saludo:brindis: :velero:

Long John Silver 01-01-2008 21:01

Anda que ya te vale... :meparto: :meparto:

Que ya me contaras que le vas a pedir a los reyes magos aparte de lo del abrochado de culo :meparto:

Yo le he pedido agilizar la venta de la torpedera y que el 2008 me traiga un barquito para entretenerme+..

Tambien les he pedido: El disfraz de Pirata de Comansy ( disfraz completo, disfraz Comansy), el maletin de Abordajes de la Sta. Pepis.. el cofre del tesoro, un trabuco Pirata que dispara chicles chupados ( que dan mas repelús) el diccionario del insulto bucanero, un cañon de abordajes de repeticion, un millon de Doblones de Oro, una isla para esconder tesoros,y una espada pirata para abordar por las mañanas, que por las tardes abordaré solo con una barra pan..., el caso es que como no he sido demasiado bueno este año.... y la carta la empecé: mamones reyes magos... quiero que me traigais......, pues no se si me haran mucho caso.. pero imagina a un pirata diciendo Queridos, la verdad es que seria de pirata de pastel. así que ya te iré contando si me han traido la lista de reivindicaciones.. y a fin de cuentas si no me traen todo eso, con pasar por la quilla a los magos de oriente se soluciona definitivamente el tema de no traer todo lo que les pides... a partir del 7 te contaré, pero si te he de ser sincero, prefiero que no me traigan todo para tener excusa, y colgar a los reyes magos por los pulgares.. que ya les tengo yo ganas,,, jajajjajajajja, en cualquier caso y como estaremos en contacto, si al final hago alguna tropelia con ellos, ya te aviso y me echas un cable..que una fiesta pirata siempre se lleva mejor en compañia jajjajajajajj

Pegate un buen lingotazo del mejor barril de Ron que encuentres en la Bodega, que yo hare lo mismo a tu salud..

Buena Proa

olaje 01-01-2008 21:13

No era algo así como ... a la burra le pica el **ocho :nosabo:

En Andalucía le preguntan al catalán:

¿Cuanto es 44 y 44?

88

Agarrale a la burra el **ocho :meparto: :meparto: :meparto:

--------------------

El catalán vuelve a casa y le pregunta a un amigo:

Que me diú ... 44 y 44 ?

Buitentabuit

:nosabo: :nosabo: :nosabo: Ahora venía algo mui grasioso que tenías que trincar el **umino a una burra, pero no me recuerdo bien. :nosabo: :nosabo: :nosabo:

Es lo que tiene traducir las cosas.

Feliz 2mil...BUIT

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Nota del traductor.- No se si se escribe 'buitentabuit', pero así lo he oido. **=CH :sip:

tantanka 01-01-2008 21:21

pues que asi sea salud paz y felicidad para todo el mundo y en especial para la gran familia de la taberna :brindis: :brindis: :velero: :cool:

kiqu 01-01-2008 21:21

cooooño como esta el patio el primer dia del año

con lo de el curro y la brocha :meparto: :meparto: :meparto:

hala salut y feina y un forat per fica l eina :burlon: :burlon:

kiqu :brindis:

Polen 01-01-2008 21:41

Feliz año Javi y adelante con el Tosha :velero:

Cita:

Originalmente publicado por Long John Silver (Mensaje 184427)
Anda que ya te vale... :meparto: :meparto:

Que ya me contaras que le vas a pedir a los reyes magos aparte de lo del abrochado de culo :meparto:

Yo le he pedido agilizar la venta de la torpedera y que el 2008 me traiga un barquito para entretenerme+..

Tambien les he pedido: El disfraz de Pirata de Comansy ( disfraz completo, disfraz Comansy), el maletin de Abordajes de la Sta. Pepis.. el cofre del tesoro, un trabuco Pirata que dispara chicles chupados ( que dan mas repelús) el diccionario del insulto bucanero, un cañon de abordajes de repeticion, un millon de Doblones de Oro, una isla para esconder tesoros,y una espada pirata para abordar por las mañanas, que por las tardes abordaré solo con una barra pan..., el caso es que como no he sido demasiado bueno este año.... y la carta la empecé: mamones reyes magos... quiero que me traigais......, pues no se si me haran mucho caso.. pero imagina a un pirata diciendo Queridos, la verdad es que seria de pirata de pastel. así que ya te iré contando si me han traido la lista de reivindicaciones.. y a fin de cuentas si no me traen todo eso, con pasar por la quilla a los magos de oriente se soluciona definitivamente el tema de no traer todo lo que les pides... a partir del 7 te contaré, pero si te he de ser sincero, prefiero que no me traigan todo para tener excusa, y colgar a los reyes magos por los pulgares.. que ya les tengo yo ganas,,, jajajjajajajja, en cualquier caso y como estaremos en contacto, si al final hago alguna tropelia con ellos, ya te aviso y me echas un cable..que una fiesta pirata siempre se lleva mejor en compañia jajjajajajajj

Pegate un buen lingotazo del mejor barril de Ron que encuentres en la Bodega, que yo hare lo mismo a tu salud..

Buena Proa

Joer LOng, te lo van a traer todo todo y todo, ¿no ves que los tienes acojonaos? :cunao: (parece que te estoy viendo delante de tiu ordenador echando una de tus carcajadas al leer la felicitación de Javi)
Un besazo fuerte, amigo :tequiero:

Eimer 01-01-2008 21:49

Supongo que muchos ya lo saben, pero como no ha salido, o no lo he visto, ahí va este chiste.
- Oye, sabes que Zapatero ha prohibido que las mujeres lleven tacones?
- Si? y eso por qué?
- Es para que no suba el conejo.

Glup, glup, :cunao: :cunao: , con perdón. :mad: :mad:
Saludos

tantanka 01-01-2008 22:17

sin comentarios pues el tema del conejo es un tema delicao, politica no :cunao: :cunao: :velero: :nop: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.