![]() |
Presentacion desde Madrid
Buenos días y una ronda para todos del mejor ron:brindis:
Soy Luzara, vivo en Madrid y ya hace unas semanas que sigo a diario casi todo lo que se publica en esta multidisciplinaria Taberna, aunque todavía no me había presentado. Tengo experiencia en vela ligera y he navegado en ocasiones como invitado. Estoy preparando PY y uno de mis objetivos seria conseguir tener un velero ahora que tengo tiempo y algún recurso económico para ello. Espero seguir aprendiendo de los Doctos Cofrades que frecuentan esta Taberna a los que no dudaré en solicitar, con humildad, sus sabios consejos. Un honor poder formar parte de esta Cofradia:adoracion: Muchas gracias. Luzara |
Re: Presentacion desde Madrid
Bienvenido!
Buena presentación! Gracias por la ronda! Siempre es bueno recibir a otro trapero.. :cunao: Pasa y coge sitio! Ahí va una de morenitos! Adjuntos 54685 |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
¡Bien!
Otro más del foro...y además con vela ligera... igual habrá que pedir al tabernero que nos ponga una mesa de vela ligera...:rolleyes: Bienvenido seas. Recuerda que hay una quedada los primeros Jueves del mes con gente del foro...y quien se apunte. Y entras casi que con barco... ¡qué pena!... aquí todos con barco, y yo que sigo con el mío sin conseguir que navegue por mar... |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36. |