![]() |
Cambiar el reten de la cola de un fueraborda
Hola tengo un motor Mercury de 20 CV, 2 tiempos del año del 1995.
Y al salir del parquing olvide levantar el motor y me toco cuando subí la rampa, el caso que al llegar a casa lo pongo en su soporte y al cabo de unos días veo una mancha de aceite al suelo, supongo que el reten estará roto. Como lo puedo cambiar? ya que en el tema de los motores soy bastante nuevo y no tengo ni idea Si alguien pudiera pasarme un plano de despiece del motor y un tutorial de como cambiarlo se lo agradecería, ya que hace tiempo encontré uno en Internet por casualidad con imágenes paso a paso y a día de hoy no logro encontrarlo :brindis: |
Re: Cambiar el reten de la cola de un fueraborda
Hola,
Creo que puedes descargar despiece de Recambios Marinos. Creo que en este modelo te hará falta un extractor, ya que para sacar la parte inferior los rodamientos están clavados. :brindis: |
No sé si te valdrá el video que hice cuando cambié los de mi saildrive.
:brindis: https://www.youtube.com/watch?v=h1ZEsTJJHFE |
ok, gracias a los dos por contestar, el otro día me puse a desmontar un poco el motor y efectivamente solo sacar la hélice me di cuenta de que necesitaba un extractor, pero al sacarla observe que no había ningún rastro de aceite por lo que me extraño bastante y decidí mirar si tenia aceite en la cola, y sorpresa aun tenia aceite y el color era bueno, después de darle vueltas estuve hablando con la náutica y me comento que el motor al ser de 2 tiempos pudiera ser que el aceite que me encontré fuese aceite que el mismo motor quemaba y después lo escupía.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |