La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La Racha Y El Correcto Trimado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12967)

titus 01-01-2008 20:44

La Racha Y El Correcto Trimado

Estimados cofrades feliz año 2008:pirata: :pirata: .
Preguntita de novato:santo: : en caso de encontrar una situación como la que describe el video de abajo, que seria recomendable, Tormentín, vela de capa, enrollar un poco la genova o poner el tercer rizo.
Esperando sus sabios consejos, me voy a vaciar los culines de las botellas de cava que quedan desperdigadas por la mesa del comedor:borracho: :borracho: :borracho:

urtzi 01-01-2008 20:52

Re: La Racha Y El Correcto Trimado

A VER ASI

http://es.youtube.com/watch?v=VhJS49_W6b4

Salud y birras

titus 01-01-2008 21:01

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 184420)

GRACIAS URTZI :adoracion: :adoracion: Al final he conseguido editarlo.

Questionsailing 02-01-2008 03:41

REZAR...!!!!!

:D

PD: cada barco y cada tripulación es un mundo...

Chagho 02-01-2008 10:06

Yo no veo ni racha ni trimado aplicable.

La trayectoria del tornado es imprevisible ¿o no?

:brindis:

olaje 02-01-2008 10:58

:eek: Hay que fijarse en las caras poniéndose los chalecos. :eek:

Yo creo que llevar estibado un chisme de estos con capacidad para toda la tripu, puede ser util en estos casos, pero lo mejor, consultar antes el parte, que un Twister no se forma sin avisar:

http://www.elsnorkel.com.ar/images/s...A/image003.jpg

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

KIBO 02-01-2008 14:32

¿Y que os parece esta rachita?
Yo estoy acojonao vivo solo de pensarlo:eek: :eek:

imacu 02-01-2008 17:24

:eek: :eek: :eek:

Pa flipar... y eso que no tengo sonido, que con sonido debe ser peor...

Feliz año!

:capitan:

konz 02-01-2008 18:44

dos biodraminas como poco, tres valiums y unos cuantos rosarios.:cunao:

Piratacojo 02-01-2008 18:52

En un caso como este, y esto es de examen, hay que sacar todo el trapo posible, pomerlo bien plano, y ganar velocidad, si hace falta, hasta se pone motor.
Hay que ganar velocidad, inercia, para pasarlo por todo el centro, si no no lo pasas, y hasta lo mismo se te pira.

un saludo.:brindis:

ANUBIS 02-01-2008 23:07

Pues con unas brisas como la de los videos lo más dificil de todo es mantener la calma y que la tripulación también la mantenga.....

sir_charli_drake 02-01-2008 23:24

Yo estoy buscando para estos casos un tormentin con un estampado de Fray Leopoldo de Alpandeire que era muy milagrero en estas situaciones...

konz 02-01-2008 23:53

Cita:

Originalmente publicado por sir_charli_drake (Mensaje 185036)
Yo estoy buscando para estos casos un tormentin con un estampado de Fray Leopoldo de Alpandeire que era muy milagrero en estas situaciones...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

chifle 03-01-2008 01:39

Yo no se lo que habrá que hacer, pero yo no sería capáz de hacer otra cosa que poner palo seco, trincar todo lo mejor posible, meterme dentro, cerrar todo y atarme a la litera con una bolsa para la vomitona. Es que yo me mareo ¿Saben ustedes? y a esperar que el barco se adrice todas las veces que de la vuelta.
¡Ah! eso se llama tromba de agua, no tornado (si, ya se que en la tele le llaman tornado) y va cargada de agua, como su propio nombre indica. Respecto a que alguien prediga su formación en medio de un oceano, lo dudo.

tuyu 03-01-2008 09:34

Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 185107)
Yo no se lo que habrá que hacer, pero yo no sería capáz de hacer otra cosa que poner palo seco, trincar todo lo mejor posible, meterme dentro, cerrar todo y atarme a la litera con una bolsa para la vomitona. Es que yo me mareo ¿Saben ustedes? y a esperar que el barco se adrice todas las veces que de la vuelta.
¡Ah! eso se llama tromba de agua, no tornado (si, ya se que en la tele le llaman tornado) y va cargada de agua, como su propio nombre indica. Respecto a que alguien prediga su formación en medio de un oceano, lo dudo.

Eso, y aplicarse todas las reservas de ron de respeto hasta caer incosciente.:borracho: :borracho: :borracho:

Cuando te despiertas, ya ha pasado :D

jdarellano 03-01-2008 10:38

Buen año a todos¡ :pirata: Joder¡ yo tengo que hacer este mes mi primera grand travesía: Denia-Ibiza, (para mi, claro) y la verdad es que viendo esto, me da mal roll:cagoento: ,:pirata:,:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.