![]() |
Suelo economico barco
Hola, estoy haciendo una ligera restauración en mi viejo barco y después de sanear con pintura casi todo el barco me falta rematarle con el tema suelo. En la cabina que son unos dos metros cuadrados tengo casi decidido poner uno de PVC laminado autoadhesivo que venden en Leroy Merlin que no esta mal de precio y he leído que algún forero ya lo ha utilizado, pero claro eso es en el interior. Necesito que sea baratillo ya que uno bueno en condiciones vale mas que el propio barco. Ahora el barco en la bañera tiene tablero marino pintado desde hace pila de años y quisiera saber si alguno ha colocado ese laminado de la marca GERFLOR y le ha dado resultado. Pregunté en el Leroy y la dependienta me dijo que creía que si lo pego al tablero con algún adhesivo más resistente, no tendría problemas, pero bueno, a ver si alguien me da una idea económica. También vi tarima de madera y de PVC de esas losas de 30x30 que se ensamblan unas con otras y debajo llevan plástico, en fin, ideas baratillas por favor, muchas gracias por leer el tocho. :brindis::brindis:
|
Re: Suelo economico barco
Buenas y unas :brindis:para todos Disculpad no haberme presentado antes por el foro.
A lo que el tema se refiere en el foro de brico puedes sacar ideas algunos del foro utilizan losetas de estas con madera y plástico por abajo otros pintura con algún tipo de arena fina para no resbalar y otros listones pegados con Sika pásate por el brico foro y seguro q entre todos te podrán ayudar Un saludo y unas :brindis: |
Hola compañero,
hace poco más de un año compré en leroy merlin un vinilo para suelos de color azul muy marinero y que me iba genial ese color y la verdad es que estoy encantado. No es autoadhesivo y tan solo lo recorté con cutter y lo coloqué con cinta de doble cara y ni se ha movido ni salen arrugas, ni bolsas de aire ni nada de nada. Resiste perfectamente las pisadas, es limpio (si cae algo y mancha se limpia y queda nuevo), no resbala y sobre todo sale muy barato. Lo venden a metros en unos rollos que hacen 2 m de ancho si no recuerdo mal. |
Suelo economico barco
Muchas gracias por las ideas.
|
Creo que en Leroy tienen suelos, algunos imitacion de maderas, recomendados para terrazas y cuartos de baño, quizas vayan bien para forrar tu barco.....
:velero::velero: |
Hola a todos. :brindis:
de poner un lamido adhesivo es buena idea, asegúrate de que el suelo este muy limpio y seco ya que si hubieran restos de salitre del agua del mar, estaría siempre despegándose. y un sintético con base de aglomerado o dm, intentaría no ponerlo por el grado de humedad que hay en un barco. saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |