![]() |
ABUSO y CONSECUENCIAS
Después de la utIlizacion de la Marina deportiva para eso, no me extrañan determinados controles aunque a otros les parezca mal
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...7303523377.htm |
Re: ABUSO y CONSECUENCIAS
Hombre querer relacionar la marina de recreo con el narcotrafico, porque se detuviera a unos indeseables con un cargamento de droga, me parece, cuanto menos, excesivo, traficantes los tenemos, por desgracia, en TODOS los sitios, en la policia, la guardia civil....¡¡¡incluso en la Armada¡¡¡ y no creo que por unos delincuentes se juzgue a TODO un colectivo, es mi humilde opinión, un saludo.:capitan:
|
Cita:
Simplemente dije que si unos la usaron otros tienen que comprobar cuando las circunstancias lo indican. Igual que cualquier otro control aeropuertos, carreteras, etc |
Me temo que estas operaciones donde se interceptan grandes alijos son por trabajos de inteligencia y encubiertos (vaya coloquialmente chivatazos).
Los registros aleatorios hace tiempo que demostraron su ineficacia, en los arropuertos por ejemplo se trabaja el "profiling" y otros metodos que asignan probabilidades. Saludos. Coronadobx |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |