![]() |
Quital antifouling de sofa piel?
Hola de nuevo cofrades!!
Resulta que acabe del antifouling todo manchado y no se me ocurrio otra cosa que sentarme al sofa de piel (por que estaba seca la pintura ya) y con el cansancio y sin querer pues me dormi y sude y ufff la que he liado... Asi que a terminado un sofa de piel blanca llena de tonos azulados por todos sitios. Se puede quitar? Con que producto? Si sirve de algo la patente era de la casa plastimo de esa para aguantar 70 knts. Tomaros unas cañitas a mi cuenta:brindis: |
Re: Quital antifouling de sofa piel?
Yo no se como solucionaras ese desastre, pero seguro seguro que a ese sofá no se le pegarán caracolillos:cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
saludos |
No, caracolillos no se le pegaran es verdad :meparto::meparto:
El tema de la mujer... pues si lo a visto ya pero me cayo la del pulpo ayer, he quedado escarmentado de por vida ya jajajajaja Es que no me atrevo a hecharle disolvente por si se lia mas... |
Quital antifouling de sofa piel?
No le heches disolvente ni alcohol, mi sobrino pintó con un edding en uno de cuero marron, y mi madre le dio con alcohol, el rotulador desaparecio, pero se nota que al cuero se le ha ido el color, te recomiendo hablar con los que se dedican a limpiar/tratar, tapicerias de coche. Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
en el YUTUBE hay un montón de tutoriales para quitar la patente , aunque :nosabo: .... es solo para barcos, de sofás no dicen nada:meparto:
|
... y si lo pintas entero de azul???
|
Y porque no pones el sofa a mas de 70 Knts, a ver si asi se le va?....:meparto::meparto::meparto:
|
Respuesta: Quital antifouling de sofa piel?
Yo llevo el volante del coche con autopulimentable de hempel y doy fe que a 120 no se va. Caracolillo tampoco me ha cogido. Una gran putada.
También se me Pinto el portón del maletero y todavía sigue. Estaré atento a ver que solución te dan. |
Re: Respuesta: Quital antifouling de sofa piel?
Eso es lo que pasa por usar patente y no clara de huevo
:burlon::burlon::burlon::burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30. |