![]() |
convalidacion Canada por CY
Alguien me podría decir si se puede convalidar el Título Canadiense por el de Capitán de Yate. Creo que hace tiempo si se permitía, ahora no lo sé
|
Re: convalidacion Canada por CY
Que yo sepa, ya no, según he leído en otros hilos.
|
Cita:
si fuera profesional, habria que verlo em Marina Mercante, pero si es de recreo, o de ocio, como le llaman en algunos paises, creo que no, ahora esto no es una afirmacion, es solo algo que lei muy superficial, en unas revistas nauticas, se podria preguntar directamente en Madrid, saludos |
:brindis:
Si te preocupa la titulación pero tu barco tiene por ejemplo,bandera belga u holandesa , no necesitas titulación,(pero ello no te exime que sepas navegar) ..... :velero: |
Socorrooooo!!!!! la hidra ha despertado y ataca de nuevo y yo sin Choquero!
Va de retro!!!!!!!!!! se confirman los tres signos de la bestia: 1.-Cofrade recien llegado 2.-Sin participaciones 3.-Directamente al tema maldito. NOOOOOOOOOOO! Choquero manifiestate, no me puedes dejar solo ante este nuevo ataque!!!!!! :borracho::borracho: Coronadobx |
Cita:
|
Disculpad. Me llamo J.Ignacio y soy nuevo en esta taberna. Soy PY y tengo el PCCO Cnadiense
Quero saber Si me convalidan o no el titulo por el PY. Creo que hubo una época que así lo hacian, pero ahora no lo sé. Una Ronda para todos a mi cuenta |
Estimado Ignacio, este tema es un clásico, pasate por este hilo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=TITULO+CANADA Pasa y ponte cómodo. Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
Solo en caso de tener 1 McGregor 26 con saquito verde y destrullurador, como alternativa puedes alquilar,si eres, eras o hubiese sido canadiense en el momento, fecha o instante de obternerlo.
|
Cita:
:burlon: Me estoy haciendo mayor. |
Si se puede :brindis: no? :cunao:
From my radio morse |
Te lo convalidan para artefactos flotantes de no mas de 4mts y en zona 7.
|
Cita:
Cnioooo!!!! Puede ser er choquero sonámbulo :cunao: From my radio morse |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sorry: :sorry: |
Creo que hubo un tiempo en que lo convalidaron (de verdad). Lo que yo queria saber es si siguen convalidandolo.
No eres nada gracioso:cagoento: |
Si ese titulo antes se canjeaba pero ya no.
Cuentanos como lo sacaste? |
Cita:
Lo que quizás hayas oido o leido es que durante un tiempo, permitieron transitoriamente la convalidación a quien tuviera ya un despacho en España y con determinadas condiciones. Olvídalo, yo también lo tengo y en algunos paises lo admiten, pero aquí no. Un saludo y :brindis: |
Cita:
Por cierto que hay muchos más en la taberna, pero evitan el tema. Que como lo sé? Porque cuando hablé del tema me llenaron el buzón con sus consultas:cunao: Un saludo y:brindis: |
Me tuve que examinar via Internet de unas preguntas tipo test en ingles :brindis::brindis:de un nivel parecido al PER
|
Cita:
Ahhh, entonces debe ser Capitán de Yate habilitado para navegar por Internet, ahora lo entiendo,me ha costado por eso :cid5: |
Este hilo, es una broma, no?. O es para dar vidilla?:brindis::brindis::brindis:
|
Tranquilo cobeja tiene que haber de todo en esta taberna...Igual ese título era un chollo yo también lo saque como tu ...yo tengo el PER pero lo saque para alquilar en México .ya que el PER no les interesaba y el canadiense si..cagoento:::brindis:::
|
Hola, por lo que yo he visto ese título es el que dan en Canadá para poder navegar embarcaciones de recreo hasta 24 metros y sin ningún límite de distancia.
También parece que es aceptado internacionalmente, es económico obtenerlo (como debería ser en España) y no caduca nunca. Las preguntas engloban un poco de todo, igual que el PER, la única diferencia es que no hay ejercicios de cartas. Digo yo que no será tan malo cuando lo tienen 9 millones de canadienses y aquí no llegan noticias de que estén chocando los unos con los otros continuamente. Cita:
|
Me parece un títuo tan buenocomo otro cualquiera. La experiencia y habilidad lo dá la práctica. No creo que haya muchos accidentes en Canadá con este título.
Así deberia de ser en España: Un titulo basico (Tipo PER pero con Inglés) para navegar (Sin chorradas de Navegacion astonomica) pero una enseñanza exahustiva del GPS.:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58. |