![]() |
Si compro un barco con bandera británica, debo pasarlo a pabellon español?
Estoy negociando la compra de un barco británico. Debo matricularlo en España? Si es así, que coste tiene? Tiene sentido pensar en pabellon belga?
Gracias anticipadas a los cófrades informantes. |
Re: Si compro un barco con bandera británica, debo pasarlo a pabellon español?
Pasar a pabellón belga tiene sentido en función de lo que quieras hacer. En la sección de cuestiones legales puedes leer todo sobre estos temas. Está todo dicho
Saludos |
Te explico mi experiencia por si te puede valer. Mi actual barco :velero: lo compre con pavellon de U.K.tenia el S.S.R. o "matricula". Como no tengo residencia en U.K. no podia mantener el S.S.R..Podria haber hecho un chanchullo con un certificado del propio armador donde indicara que yo residia en su casa :D y asi aguantar hasta la caducidad del S.S.R. despues de año y medio :cunao: . Al final me decline por solicitar la bandera belga y en quince dias estaba navegando sin mas :pirata:. Los tramites me los hizo un cofrade de este antro que su nick es "el belga". Eficiencia y seriedad :sip::sip:. Espero haber aportado algo a tu cuetion . Saludos.:brindis::brindis:
|
Muchas gracias. ,!!
|
Cita:
Si no puedes mantener el SSR, además del pabellón belga tienes la opción del holandés, registro del tipo del SSR. 5 días y a navegarrrrrrrrr :) :velero::velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31. |