![]() |
Creo Que Me He Equivocado.....
Saludos cofrades,,,, van unas birras para ir haciendo saliva:brindis::brindis: y paso a lo siguiente..
En el post pasado no he buscado antes el tema y valla que habia informacion,,, no vuelve a pasar (espero) y si he colgado un post sobre los mac gregor es por que aca parece que gustan mucho,,, y no se por que ,,, era mi duda,,, y la pregunta era porque quiero un barco y no se por cual decidirme y ademas el presupuesto no es muycho,,,, asi que les pregunto para ver que opinan y orientarme,,,,, hay muchos otros barcos de los que quiero preguntar ,,, catalina,,,, cheoy lee,,, c&C en fin ya ire haciendo las preguntas,,, y solo es por que he leido el foro y valla que hay gente con experiencia,,,, una ves mas saludos.......y gracias por el tiempo tomado,,,,,,van las birras,:brindis::brindis::brindis::brindis::gracia s: |
Re: Creo Que Me He Equivocado.....
:D :D :D
No te preocupes demasiado Cofrade, las opiniones son como los ombligos cada uno tiene el suyo. Las opiniones sobre los barcos pues lo mismo, segun lo que vayas a hacer con el puede ser el barco casi perfecto (perfecto no existe) o una porqueria para lo que lo vás a necesitar. Saludos y que encuentres tú barco ideal Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |