![]() |
Novata piratilla en la Taberna
Callejeando, callejeando, entra en la Taberna la piratilla Valtarfloo, que os desea de todo corazon y con una jarrita en mano que los vientos y los mares os sean propicios en todos lo lares.
:brindis: FELIZ TRAVESIA 2008 |
Re: Novata piratilla en la Taberna
valtarfloo echate un vistazo a las normas del foro y intentalo otra vez antes de que llege el portero
:brindis: :brindis: |
Bienvenida Valtarfloo !!!!! Feliz 2008 !!! saludos :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
se sobrentiende que has leido las normas del foro y has invitado una ronda a toda la piratería asistente !!!!! :cunao: |
:cid5: :borracho: :tequiero: :brindis: :pirata: :brindis:
bienvenida a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :tequiero: :cid5: :borracho: |
:brindis: ! Un barril ! Para todos vosotros.
|
Gracias por vuestro recibimiento, esto de ser novata no es facil, asi que este año me toca aprender, aunque de travesias se poco, en eso estoy.
|
Bienvenida a la taberna:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Bienvenida a bordo.
:brindis: |
:pirata: BIENVENIDA :pirata:
Los comienzos no son nada faciles, a mi por poco me pasan por la quilla la primera vez que comenté algo por no leerme las normas del foro, somos buena gente, un poco borrachillos, pero buenos. Unas rondas para nuestra nueva tabernera :brindis: un saludo. |
Novata piratilla en la Taberna
Bueno eso de novata no es del todo cierto, aunque despues de 10 años sin navegar, volver a ello cuesta un poco. En fin, ahora no es de vela, pero la travesia que hicimos desde Formentera hasta Vigo, llevo lo suyo, sobre todo por el temporal que nos pillo nada mas salir de la Isla, jaj,ja, eso pa irme entonando.:adoracion: Bese tierra en el primer puerto
|
Se bienvenida
|
pues ire, tengo un problemilla en uno de los motores, y no doy con la solucion
|
Hola preciosa:me alegro que de vez en cuando entre en este antro alguna mujer,aquí nos tienes para lo que necesites.
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenida a la taberna y unas :brindis: :brindis: para los cofrades y Feliz 2008.
|
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: Y los problemas que tengas de tema náutico, aquí te los intentaremos solucionar. |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Bienvenida a la Taberna :pirata: :borracho: :pirata: :p |
Bienvenida, Valtarfloo, también yo acabo de recalar en este antro tabernario, ya iremos aprendiendo las normas y tomándole la medida, que me da en la nariz que siempre ha de estar ahíta de aguardiente. Me alegro por ti que retomes el arte de marear, así que: ¡Otra ronda para todos por tu bautismo!
|
Bienvenida a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: . Siempre dá gusto recibir a una Sirena :brindis: :brindis:
|
bienvenido a la taberna y gracias por las rondas:brindis: :pirata: :pirata:
|
otra sirena Bienvenida a la Taberna:brindis: :velero: :cool:
|
http://img522.imageshack.us/img522/5...inghgclgu3.gif¡¡ Bienvenida a este Antro y Taberna Grumete Valtarfloo !!
|
Bienvenida a la TABERNA,
Brindemos por ello.:brindis::brindis::brindis: |
mare mia como chove, hoy no salgo, ni con el paraguas, que le den a la bonba de agua, si achica o no es cosa de suerte, ya mirare mañana.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58. |