La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mejor calidad astillero Dipol o quicksilver ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=129976)

aurre 02-09-2014 00:11

Mejor calidad astillero Dipol o quicksilver ?

Hola:

Antes de nada una rondita pagada de antemano.

Como ya comente en otro post estoy mirando para cambiar la txipironera por una cabinada, y tengo varias dudas.

Entre la dipol 580 timonera y la quicksilver pilothouse 500, cual es mejor barco. No solo navegando, sino calidad de fibra, grosor, mas marinera,......

Tengo miradas una de cada de ocasion y estoy un poco indeciso, de la quicksilver ya he leido, poca capa de fibra, se mueven mucho,..... pero dipol? Ya es mejor que quicksilver?

De precio me las ofrecen a un precio muy similar.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Un saludo

nalari 02-09-2014 00:43

Re: Mejor calidad astillero Dipol o quicksilver ?

La quick esta súper bien, yo tuve la comander, y la puedo comparar con la río y con la sessa que también tuve, y esta muy bien.
De 5 a 5,80 hay un mundo, de todas formas yo cogería la de mayor peso y mayor motorización.

Questionsailing 02-09-2014 01:04

Son 2 estilos distintos.

Quick, muy industrializadas, acabados resultones, pero de laminados al limite. Una Dipol sufrirá más chorraditas

pamperohurk 02-09-2014 01:42

Yo prefiero quicksilver... es más cómoda mejores acabados ...aunque se mueve porque son de poco peso.. que para mi es mejor ya que no ness citas de un gran motor para moverla

Sachi 02-09-2014 12:36

Dipol, un barco de los de siempre...Quicksilver una embarcacion para vender packs motor embarcacion...bonita y barata en todo...y hasta ahi puedo leer...
:brindis:

remojado 02-09-2014 15:10

en las medidas que hablas dipol sin dudarlo ni un minuto,

aurre 02-09-2014 15:34

Hola:

No me sacais de muchas dudas jajaja

Caoas de fibra, grosos, mas marinera, es quicksilver o dipol?

Un saludo

Sachi 02-09-2014 16:00

Dipol en todo lo que dices, ademas no es bailarina con viento o corrientes de superficie...
:brindis:

bricol 02-09-2014 17:28

Yo no conozco ninguna de las dos, asi que mi opinión no cuenta, pero 80 cm. mas en esas eslora es mucho. A igual eslora mas peso es mi primera maxima.ç

:brindis::brindis:

elnovato 03-09-2014 07:57

Quicksilver toda la vida .yo he tenido las dipol 610 foreña y quicksilver pilothause 580 y me gustó mucho más la quicksilver que si que es más industrializada si...y que el astillero es 30 veces más grande que dipol también y que los controles de calidad son más exigentes ....También ....tu mismo y que lo que compres lo disfrutes cunao:::brindis:::

trabañarru 03-09-2014 08:14

Cita:

Originalmente publicado por elnovato (Mensaje 1691871)
Quicksilver toda la vida .yo he tenido las dipol 610 foreña y quicksilver pilothause 580 y me gustó mucho más la quicksilver que si que es más industrializada si...y que el astillero es 30 veces más grande que dipol también y que los controles de calidad son más exigentes ....También ....tu mismo y que lo que compres lo disfrutes cunao:::brindis:::

que el astillero sea mas grande no tiene nada que ver, en todos los sectores hay empresas pequeñas que ofrecen mejor calidad en sus productos que muchas empresas grandes y de los controles de calidad internos la mayoria de las veces enfocados mas a la reduccion de costes productivos que a una mejora real en el producto, mejor ni hablar :sorry:..
Aurre, si te vale para algo mi opinion, ya se en que zona andas y la pesca que practicas, yo sin dudarlo la dipol...cada uno que saque sus cuentas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.