![]() |
donde comprar un eje a un precio civilizado
Hola a todos, me estoy planteando cambiar el eje de mi velerin, tiene un diametro de 22 milimetros y una longitud de unos 95 centimetros, cono estandar, etc.
Solo he visto los de accastillage y diffusion que son inox, de metro y medio y andan por los 160 euros. Alguien lo ha cambiado ultimamente a un precio mejor? :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: donde comprar un eje a un precio civilizado
Cita:
por la zona de cartagena en el poligono industrial, hay varios, hay un sitio creo que se llama cortaacero, que te venden el eje a la medida que tu pidas, y si quieres lo llevas tu a algun conocido que tenga torno y te haga los conos, saludos |
Cita:
en otro post te doy otraposible solucion, ya que creo que estas por la zona del marmenor saludos |
los conos vienen hechos y el chavetero no es necesario en mi caso. los de accastillage vienen listos, igual si les pido que me lo manden a la medida de largo lo hacen, no se.
hay de otras marcas y seguramente mas economicos, tendre que investigar. este solo tiene de 25 en adelante (creo) http://nautica-profesional.com/propu...a-de-ejes/ejes :brindis::brindis: |
Tienes la opcion de Vetus. tambien tienes a Sole Diesel y a IMNASA :sip:. C on estos vas servido. Tienen tus medidas . :pirata:. Saludos.:brindis:
|
Cita:
pregunta en tiendas de repuestos, ellos tienen catalogos, por ej. Lalizas , Innasa, etc. estos catalogos los puedes buscar por internet, aunque lo mas derecho, y economico, seria irte a un taller |
En la parte que va a la inversora no llevo cono ni chaveta, simplemente cortar a la medida y poner se aprieta y listo, llevo un terminal de esos de presion con 4 tornillos allen, podria hasta cortallo con una sierra, es mas ni siquiera es necesario que tenga la longitud exacta, algun centimetro de mas o de menos lo admite.
:brindis::brindis::brindis::brindis: PD7 gracias por las direcciones. |
Cita:
por la zona de san pedro del pinatar, hay varias chatarrerias, y una empresa que recoge barcos abandonados en los puertos, tienen muchos, esta por los saez, y alli puedes comprar un eje que sea del diametro que tu buscas y el cono, para la helice, aprecio de chatarra, aunque los ejes estan muy buenos, y ya mas barato no lo vas a encontrar, te tocara cortarlo a ti. con una radial, es 10 segundos. |
Lleva el viejo a un tornero y lo haces nuevo. No es caro y no te arriesgas a que el eje de segunda mano este torcido u oxidado por dentro, acuerdate que la oxidacion en ejes de acero inoxidable empieza de dentro hacia fuera:brindis::brindis:
|
encontrar ejes de 22 mm de diametro es dificil pues es una medida muy en desuso actualmente
Ahora bien tal como te dicen mira en alguna chatarreria quizas lo encuentres . Hoy en dia esta de moda comprar trastos viejos para equipar los barcos :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
dificil por que? en france helices, accastillage y diffusion, etc. no hay ningun problema para conseguirlos.
Para eje viejo ya tengo el mio. :cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Quien vende France Helices en España ?
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
ni idea :nosabo::nosabo: pero lo pides en su web y en 24 horas en casa, al menos era asi, ademas si les preguntas cualquier duda, pierden el culo para echarte una mano.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26. |