![]() |
Pequeña Travesia Santa pola- Torrevieja
Qué tal cofrades! Después de mi última travesia la semana pasada de 120 millas, el Sábado (ya estamos un poco cansados de ir a la Isla) queremos ir desde Santa Pola a Torrevieja, amarrarnos un par de horas para comer y vuelta para casa. Algún cofrade de la taberna me puede recomendar algún sitio para comer bien en Torrevieja y que no esté muy lejos del puerto?.
Si alguno se quiere unir a la pequeña excursión con su velero que me lo diga, nosotros encantados. Gracias |
Re: Pequeña Travesia Santa pola- Torrevieja
Cita:
|
Los granaínos. Visita obligada cada vez que recalamos en Torrevieja. Incompatiblecon la operación bikini.
|
buenas cofrade.
sin duda alguna Restaurante "Las Cañas", seguro que Santiago te atiende fenomenal. Cl San Policarpo, a 100 mts del RCNTorrevieja. Saludos. |
Cita:
Cita:
En la misma plaza frente a la entrada a la zona portuaria está EL VEGETARIANO, increíble calidad y cantidad de comida para ser vegetariano. Consejo: no pidas mucho, que los postres son lo mejor. :brindis::brindis: (*) Si amarras en Marina Internacional, la salida a calle es la más al Sur del frente marítimo. Si amarras en el RCNT, estás en pleno centro, y si amarras en Marina Salinas, sales al Norte del puerto. :brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos por las sugerencias. Me lo ponéis dificil la verdad. Lo consensuare con la tripulación!
Contaré la experiencia culinaria y marítima. Qué puerto me recomendáis para atracar un par de horas? Gracias de nuevo! |
Como te han dicho, hay varios sitios buenos y no muy caros, pero coincido con capitán senpai. Restaurante las cañas. Buenas tapas, buena cocina, normalmente buen pescado y arroz.
|
Sí tu puerto es Club Nautico de Santa Pola, tienes una noche de cortesia en el RCNT, de ahí a cualquier sitio para cenar es un paseo muy tranquilito, por mi parte te recomiendo la Tasca Bahia paralelo a la avenida principal al final donde comienza el paseo maritimo.
Un saludo |
Cita:
Y si el amarre es dos o tres horas sin consumo de agua ni luz, no tendrás problema en solicitar amarre de cortesía. A mi siempre me lo han dado cuando ha sido para comer o cenar y seguir ruta. :brindis: |
Las cañas es de las mejores opciones, los fines de semana difícil sin reservsr. Muy restaursnte.
Mas cerca del RCNT tienes las Jarras, calle Maria Parodi 3 casi sl final, bar pequeño de toda la vida. Con una buena mez cla de huerta y mar. Casi siempre lleno. Especialidad pulpo asado. Buen precio. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 55221 de camino a Torrevieja. Dia espectacular!!! Al final comeremos en las Cañas.
Muchas gracias a todos por las sugerencias!!! Ya os contaremos. |
Ya me comentarás Secu que tal te han atendido y has comido. Seguro que fenomenal, si hablas con Santiago dale recuerdos de Paco el de Ávila, él ya sabrá quien soy.
Para cualquier cosa que necesites en Torrevieja, en el RCNT me tienes. Un saludo. :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos! Pues si finalmente comimos en el Cañas y muy bien la verdad.
Lo que mas me impresionó fue el Club, de niño iba con mi padre porque tenía una pequeña embarcacion allí y me encantó reencontrarme de nuevo con los recuerdos. Lo han dejado supercoqueto y la piscina le da un toque especial, no dudaremos en volver dentro de poco y comer allí a ver que tal. En definitiva un 10. Adjuntos 55248Adjuntos 55249 El velero clásico de tree palos también nos gustó mucho!! Saludos a todos y gracias de nuevo! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |