![]() |
Tripulante para cruzar "el charco"
Me gustaría atravesar el Atlántico y como no tengo tiempo para poder hacerlo con mi barco (dispongo de un mes), pues me ofrezco como tripulante para aquellos barcos que vayan a cruzar el charco este invierno o el que viene. Sentido Península (o Canarias)-América.
En fin si alguien está interesado que me mande un privado y para orientar ofrezco los siguientes datos. A FAVOR: Dispuesto a compartir gastos. Bueno, solo si no son demasiados.:cunao: Capitán de Yate. Dispongo de tiempo, un mes o algo más en las fechas (invierno) en las que se suele cruzar en sentido península-América. Navego (vela) desde hace unos treinta años. Con barco propio desde hace diez. Zona habitual, el Cantábrico. Dos vueltas a la Península, Francia, Galicia, Portugal. Como casi de todo, pero si son exquisiteces, mejor. :cunao: ¡Cuidado con el jamón que suele acabarse pronto si lo tengo cerca! :meparto: Beber; bien también, gracias. Prefiero el vino. La cerveza con moderación, me sube el ácido úrico. En tierra puedo beber más. Navegando: lo justo o nada si es así lo ordena la autoridáááá´:cagoento: Cocino. No soy un experto, pero me arreglo. ¿Las guardias? Bien, gracias. :D Soy médico. Puede venir bien si algo se tuerce.:D Hago casi de todo en un barco: Mecánica simple, reparo casi de todo (la mayor parte de las veces a base de ingenio), subo al palo si es preciso, etc. Electrónica, lo justo. Acepto órdenes. Bueno, casi todas las órdenes.:cool: Serio... Espero que lo justo. :rolleyes: Duermo en casi cualquier sitio. Amarinado, o eso espero. EN CONTRA: Tengo 57 tacos. Pero aguanto bien. De salud: Bien, gracias. Solo que no puedo coger muchos pesos. (si es un buen bonito, sí) :cunao: Inglés y francés; pues muy escasitos. Exigente con el barco y la tripulación. No navego en "cacharros" ni con tripulaciones inconscientes.:nop:. En esos casos: ABSTENERSE. Preciso conocer antes barco y tripu. Quizás coma demasiado... :meparto: No suelo quejarme. :nop:. Comparto decisiones. No me gustan los obsesos:cagoento:. En fin, creo que con esto se puede trazar un buen perfil, pero si alguien tien interés, es mejor que me ponga un privado. |
Re: Tripulante para cruzar "el charco"
Si cruzara el charco seguro que te tenía en cuenta :brindis:
|
Gracias, Garfolk. A ver si alguie se anima.
|
Otra posibilidad es bajar hasta Canarias solamente. Si hay algún barco con tripulacion escasa para bajar a "Las Islas Afortunadas" me ofrezco también como tripulante.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |