![]() |
mercruiser y agua
hola una ronda para todos , haber si en la barra hay algun cofrade que me pueda orientar ,vereis tengo un mercruiser 205 de 1992 con cola one y tengo un problema de aguas ,me esplico me entra agua agua por la zona por donde sale la direccion ,con el motor parado no pero al relenti y acelerando mas ,sabeis cual es el problemita?
|
Re: mercruiser y agua
Cita:
Saludos |
Puede ser que tengas algun fuelle malo
|
Hola a todos y :brindis:
A mi me pasó y era una entrada por el eje de la dirección. Sólo entraba agua estando el barco parado y en marcha el motor. Al iniciar la navegación iba a menos y paraba al planear. Un saludo |
hola sabeis si se puede montar un transon completo inclullendo el amarre del espejo de popa de una cola alpha 2Generacion en la cola de 1 Generacion
|
Hola Nin, en este video he hecho una reparación de rodamiento del tramson es una cola alpha one generacion 2, espero que te sirva.
una rodita para todos. :brindis: https://www.youtube.com/watch?v=HnmWifThJ6M |
buen trabajo Mariobrox muchas gracias por compratirlo ,deve ser el unico en español
|
Cita:
Haz más videos cada vez que repares algo por Diosss, no hay nada en español para reparar, yo tengo abiertas las 2 colas alpha one 2 de mi lancha y tengo que verlos en ingles y no me entero de nada... en cualquier caso , ya por los que hiciste muchas graciass¡¡¡ igual estaría bien un grupo de whatsapp mercruiser alpha one para preguntarnos cosas de motores y colas de este tipo jajajj Saludosss:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56. |