![]() |
Felicidades Jordi BMW
|
Re: Felicidades Jordi BMW
Muchas gracias DUDU! :brindis:, de momento aguanto para los 50....jejeje, como corre la vida!:patron:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
FELICIDADES JORDI :brindis::brindis:
|
Gracias Duende, muchas gracias Leviño... vaya día.... trabajando preparando una plantilla para una Rio y mañana a probarla al Puerto de Torradembarra, vaya jefe! no hay derecho hoy era para celebrar por todo lo alto :borracho:(ups! pero si soy yo mismo...jajaj) , es el último cumple de los cuarenta :sip:.....
Pues empiezo mis 49 con mucha ilusión y preparando el Per o el Básico....(no m´aclaro), una cosa tengo clara, cada día me gusta mas el Mar, las motos y la Vida.... Repito, gracias! Venga os regalo una foto del último Faro construido en España por el arquitecto Josep Maria Llinàs en Torradembarra (Tarragona) Mediterráneo......: (fotografías realizadas por mi) |
Muchas FELICIDADES Jordi,
Ya te comenté que en mi opinión mejor P.E.R. pero tu lo quieres para algo muy puntual ¿ No ? :velero: Felicidades |
Ya que te pones.. yo también me sacaría el PER.. pero tu verás si te compensa el coste.. yo creo que sí..
Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No.....de puntual nada, espero que me sirva para siempre..;), ya os he leido y más que escuchado y comprendido...pero mi único problemilla son los dólares...... corren malos tiempos por casa... pero de momento yo sigo estudiando el Per en casa... en cuando se pueda, para el título que sea ..... todo eso que llevaré por delante. De momento voy estudiando, cada tarde mi horita (larga) de estudio, después de 40 años navegando me doy cuenta que cada día me gusta más.... Te contaré un secreto... si algo me fastidia realmente, me molesta, me jod...., es cuando voy a los puertos y veo esas preciosidades de embarcaciones tan sólas, parecen abandonadas, yo les daría muy buen uso....., con un buen levante de proa... gasss a fondo salpicándote la cara...ufff Te agradezco tus palabras :gracias: |
No me quiero poner de ejemplo de nada, solo citar mi caso:
Yo estudiaba entre 4 y 5 horas diarias ( con familia y trabajo ) y en un mes saque el P.E.R con una buena nota que prefiero no citar. Lo que quiero decir, al grano, es que en mi opinión y puedo estar equivocado........ es mejor un " empujón" de un mes que una hora y estar 6 meses. Es lo que creo, sinceramente. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30. |