![]() |
Este es más heavy que el Capitán Q
|
Respuesta: Este es más heavy que el Capitán Q
con dos cojo..es eso si es ser un temerario.
|
Re: Este es más heavy que el Capitán Q
Muchos ángulos para comentar la noticia y el video.
Pero yo me quedo con los comentarios de los simpáticos supermegapijos... Hijo de puuuuta este....Venga, a remar ahí hombreeeee... A saber de donde viene este... vete a saber... Qué ganas debéis debíais tener los de Ibiza de que llegara septiembre :brindis: |
sobre todo porque entre toda la tropa del pijibarco no tienen..... para ir con el cata ni 100 metros sin ahogarse.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Lo que es ser ingles....no hay multa que valga, a nosotros por lo menos nos habían caído 20...y muchos años para pagar :p
|
Lo mas importante para poder hacer locuras como esta, es no tener nada que perder.:borracho:
Eso sí hay que echarle dos ce o jota ones.:cunao: |
Que buenooooo!!:adoracion:
|
Cita:
Creo que el hombre no es que no tenga nada que perder, lo que ocurre que en Cullera se le cayeron los tetabricks de Don Simón y fue persiguiéndolos hasta Ibiza:pirata:, no está la vida para desperdiciar la compra del día :meparto: |
:brindis: Vaya pais de mierda, :sorry: una persona sin medios pero con ganas de vivir y le tratan como basura:eek: encima va reciclando catas:cunao:.
pero cuando llegan las pateras pobrecitos? lo dicho viva españa:cagoento: |
|
Bendita locura, esto son ganas de vivir, de pasarlo bien, de no autolimitarse, desafiar a la vida, romper moldes...
Y si algún dia le pasa algo, que le quiten lo bailao', habrá disfrutado mucho mas que alguno de los que se cree superior y realmente lleva amargado. Brindo por este hombre :brindis: |
Aunque yo prefiero ir a Ibiza debajo del bimini y con mi cervecita fresca... Ole los cojones del ingles !!!!
|
se merece un :cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |