![]() |
Me presento humildemente...
Hola a todos nuevamente:
Ayer entré en el foro de modo brusco según luego me hicieron saber algunos visitantes de este particular foro, simpático donde los haya. Me tiraron de las orejas y descubrí las normas que lo gobiernan. Lo siento, pero tengo tantas ganas de encontrar soluciones que entré así , como en las pelis del Oeste...... Bueno, me presento : mi nombre es Emilio. Así, simplemente .No es Colón, ni Magallanes, ni Nelson, ni Cook, ni Simbad, ........ ; vamos, que soy un marinerito del montón, eso sí, con su corazoncito y todo, que a lo único que aspira en esto de la vela es a disfrutar y si es en compañía de buena gente, mucho mejor. Tengo un modesto pero eficaz Vaurien y navego, cuando puedo, en el embalse de Valmayor , Madrid. Me ha sorprendido con agrado esta peculiar afición a la bebida virtual que aquí se practica así que os deseo a todos feliz año, buen y manejable viento, que os toque la loto (aunque siempre toca a los demás), y que os bebáis rondas y rondas de fino, que a mí me encanta. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Saludos |
Re: Me presento humildemente...
Hola, Bienvenido a este antro, acomodate, que de momento aun hay sitio.
salud, :brindis: |
Espero que colabores en lo que puedas y no hagas honor a tu nick, no queremos que seas un Eterno Grumete, si no otro navegante más de este Foro.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Pues bienvenido al antro piratil por excelencia :pirata: :pirata: :pirata: . Pasa, aparta a esos de la barra y que se vayan a dormir la mona a sus camarotes :borracho: :borracho: :borracho: y pide unas rondas, que hoy brindamos contigo
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:pirata: :pirata:bienvenido a este tu foro y gracias por la ronda de :brindis: que estan ricas pasa y ponte comodo,saludos
|
bienvenido a bordo grumete:brindis: :velero: :cool:
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: |
Pasa y brindemos.
En Madrid no playa, jejejeje. es broma, Bienvenido!!!!!!!!!! |
Bienvenido a bordo
poco a poco se llega a capitan :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Se bienvenido
|
Bienvenido " eterno grumete " !!!!! Cuando llegues a corsario , no veas !!!
" Corsario eterno grumete" :cunao: :cunao: saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc |
Se bienvenido a la taberna.
:brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenido a la taberna
:brindis: :brindis: |
Bienvenido, toma asiento y disfruta
:pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: |
Rectificar es de sabios, amigo. Bienvenido a la Taberna y gracias por las :brindis: :brindis:. Un saludo.
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Bienvenido a la Taberna |
¡¡BIENVENIDO!!
¡¡ si casi puedo verte navegar desde mi casa !! anda sientate aqui y cuentame mas.....que yo pago la siguiente rondita. :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido eterno grumete :pirata::pirata:, que sepas queeste nick lo vas a tener que cambiar pronto ... en nada y menos serás un piraton piiiiiiiip piiiiiiiiiiip piiiiiiiiip como el resto de esta panda :p
uy! parece que se ha vuelto a activar la censura :meparto::meparto: |
Bienvenido, Emilio :brindis: (me niego a usar el nick que te has inventado; lo cambiarás pronto)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17. |