![]() |
Santander 2014 World Championships
Empecemos con unas cervezas!!:brindis:
Mañana comienza el campeonato mundial de Vela en Santander!!!!:velero: Se va poder disfrutar durante toda una semana de un montón de regatas en diferentes categorías y vienen los mejores del mundo, hay muchísimos mas participantes que en unas olimpiadas, ya que por cada país no solamente viene uno o dos participantes en cada categoría como pasa en las olimpiadas. En nivel es muy muy alto, y como no, nuestros regatistas van a estar ahí para darlo todo!! y nosotros con ellos para ver sus grandes actuaciones :patron: y darles todo nuestro apoyo!!!:adoracion::adoracion: Ahora viene la pregunta del millón!!! ¿Dónde se pueden seguir por televisión este magnifico evento donde España como equipo y organización destacara seguro??:nosabo: Por mas que busco ni en Teledeporte van a de echar nada!!!!!!:cagoento: Como es posible???!!!! Un evento de esta envergadura... sin repercusión mediática en el país anfitrión??!!! pfff... no digo nada...:calavera: Por si queréis seguirla os dejo el enlace de la pagina web: www.santander2014.com/es También hay disponible una App por si os interesa: #App #MundialVelaSantander2014 Por favor si alguien es conocedor de donde podemos seguirlo que lo diga!!!:cid5: .... a lo mejor conectándonos a alguna televisión alemana, francesa o inglesa... Os dejoooo tomando un ron :borracho: y a disfrutar de las regatas sea como sea |
Re: Santander 2014 World Championships
No sé nada de que lo vayan a televisar.
Como no te sientes en la grada nueva de Gamazo...:santo: :brindis: Embat |
Santander 2014 World Championships
Sólo se da el p....o fútbol y de verdad es una vergüenza
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Pero un evento donde ademas estan los futuras y presentes estrellas de este deporte y algo a nivel mundial que no lo pongan en TV....:cagoento::cagoento: |
A la grada de Gamazo solo se accede con acreditación ....
|
Cita:
Vamos que no lo ponen nada facilito para los que no estamos allí... bueno que mi imagino que conseguir la acreditación de turno tampoco será nada fácil. Estas acreditaciones estarán reservadas para el "amiguísimo" del pez gordo de turno, para variar...:cagoento: Pues nada, habrá que comprarse una parabólica, y sintonizar canales ingleses o franceses que seguro que lo ponen a todas horas, dando una cobertura espectacular!! Cuanto nos queda por aprender... |
|
Cita:
OLE!! OLEE!!! Y OLE!!!!!:pirata::pirata: Gracias por esta grandísima información!!!!!:cid5::cid5::cid5: Juro que busque y rebusque en la programación de TVE a ver si lo iban a poner y no había nada.... pero me alegra saber que lo vamos a poder disfrutar por televisión, nos faltara ese olorcillo a mar de la costa, pero algo es algooo!!! Muchas gracias de nuevo por la infoo!!!!!:adoracion::adoracion: |
Desde aquí puedes ver parte de la regata en directo, una zona de la bahia de Santander y Puertochico ............. totalmente y a tiempo real con bastante buena calidad a pantalla completa.
http://www.palaciofestivales.com/es/?page_id=3700 |
Cita:
Graacias!!! de nuevo por el aporteeeee. Yuhuuuuu!!!!:pirata::pirata: asi si que vamos a poder disfrutar de las regatas en vivooo!!!:cid5: Gracias de nuevo!! y mucho ron para todos!!:borracho::borracho: |
Estas no las conocía!!. Muchas gracias, puertochiqueño (a favoritos para ver suradas en directo)
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
En Teledeporte acaban de anunciar que harán un seguimiento, desde mañana 12 sep, del mundial de vela de Santader
Puede estar chula la cosa Pd... no se que quiere decir que "haran un seguimiento". |
|
Mucha suerte a todos los españoles:brindis:
|
De la web de RTVE:
Todo listo para que comience el Mundial de Vela en Santander 11 sep 2014 Serán un total de 1.200 deportistas de 85 países los que participen en esta cita que reunirá a unas 900 embarcaciones y que pondrá en liza la mitad de las plazas para los JJOO de Río. España, que tantas alegrias nos ha deparado tradicionalmente tanto en JJOO como en mundiales contará con una representación de 65 regatistas con presencia en 9 de las 10 categorías. http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ander/2751624/ |
|
|
Cita:
Que fotos mas bonitas y que tiempo esta haciendoooo!!! con fotos asi dan ganas de ir directamente desde Madrid a Santander y disfrutar del fin de semana allí!! Que envidia entra!! Muchisimas gracias por estos aportes que los que estamos tierra adentro nos arrancan una sonrisa. :brindis::brindis: espero que disfrutéis de unas cervezas viendo las regatas!!!:velero: |
|
|
La seriedad de TVE... Me conecto esta mańana para ver la programación de teledeporte para ver si hoy iban a retransmitir algo y si!!! Efectivamente a las 17:30 ponían que iban a poner un resumen de unos quince minutos de duración.
Yo ansioso a que llegara la hora me quedo pegado a la televisión , y cuando llegan las 17:30.... No ponen absolutamente NADA!!!!:cagoento::cagoento::calavera: Como es posible?!?!? Definitivamente lo peor!!!:calavera::calavera: que pena que ya que nos ponen poco encima nos mientan... Que falta de seriedad y de todo... |
Cita:
¡¡SINVERGÜENZAS!!, uyyy perdon... edito... que no me habia dado cuenta que estan dado ¡¡EN DIRECTO!! un interesantisimo Rusia-Italia de futbol playa (por cierto eso del futbol playa "que eh lo que eh"?) Para el que le interese van 3 a 2 ¡¡que emocion!! |
|
Cita:
Manda coj..... Esto es de traca!!! También me quede :confused: cuando vi el Rusia-Italia!!!!! pero que es esto??? pero a que juegan??? hay algún responsable de esto??? Y en el telediario comentaron que desde este jueves iban a poner todas las regatas en directo.... hasta que no lo vea no me lo creo... Cuando cierren Teledeporte ya solo existirá el futbol o en su defecto el futbol playa... Que poca vergüenza de verdad!!!!!:cagoento: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |