![]() |
posible demanda de ayuda
Buenas tardes cofrades. Cervecitas que quizá puedan ser reales que virtuales.:brindis:me explico...salgo esta noche desde Madrid para San Pedro pinatar.mañana tengo que quitar de u. Muerto de los urrutias un velerito fletan que he comprado de 4,80mts.el tema es el siguiente....cómo no tengo motor no puedo llevarloal puerto de los urrutias, aunque no es mucha distancia.también está desarbolado.y mi pregunta es si hay alguna zona por la que pueda sscarlo con el Remolque.alguna zona que no quede el coche atascado. Si es así, creo que podría sacarlo sólo, pero si no.....:calavera: y por otro lado haría un llamamiento algún Cofrade que pudiera ayudarme con algún motor pars llevarlo al puerto y sacarlo en grúa o bien..para la operacion remolque. No me enfado si nadie quiere o puede ayudarme. Más bien necesito saber de algún acceso al agua. Este barquito está mirando a la perdiguera de frente ...a la izquierda cercano a un espigón, quedando el puerto a la derecha a menos de 1km.gracias por vuestra atención
|
Respuesta: posible demanda de ayuda
Buenas no me hagas mucho caso pero en los nietos me parece q hay una rampa para barcos por lo menos yo e visto meterlos y sacarlos con el remolque por si te vale de algo
:brindis::brindis::brindis: |
Re: posible demanda de ayuda
Gracias amigo.saque el barco por una zona muy cerca a la escuela de vela de los urrutias.pero para lo sucesivo comprobare lo que me comentas.gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |