![]() |
VHF con DSC no me da la posición
¡Una ronda para todo el mundo!
Tengo instalada una VHF Cobra con DSC (modelo MRF 75 EU para ser exactos). hace unos meses, me dejó de funcionar, y el cofrade Jiauka me diagnosticó un mal contacto a masa, y además, vino a mi barco y me la arregló. Pero ahora, no me da la posición, o bien estoy en un lugar muy raro, porque me marca, tanto para longitud como para latitud 999999999. Me suena haber leído recientemente una conversación de un cofrade con un problema similar. ¿Podéis ayudarme a solucionar el problema y/o a encontrar la conversación en cuestión? ¡Gracias! |
VHF con DSC no me da la posición
Hola JR
Mira primero que nada conexiones del GPS y que estén bien y luego el cable que conecta VHF y GPS . A mi me lo colocaron mal en una ocasión y el mecanismo del timón , me lo cortó. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Re: VHF con DSC no me da la posición
Cita:
lo que te ocurre es que desde el gps no le llaga la señal, revisa todas las conexiones desde el gps hasta la radio, incluido el cable, algo esta mal conectores flojos, falta de masa del cable nagro del conector,etc. o en el peor de los casos que el gps no saque señal, que tambien puede ser saludos |
Re: VHF con DSC no me da la posición
¡Gracias de nuevo a los dos!
Efectivamente, había un cable suelto. Lo he conectado correctamente y la radio ya vuelve a dar la posición. Unas :brindis::brindis::brindis: a mi cuenta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |