![]() |
Os presento....www.navegantes.es
Hola:
Ante todo, Feliz Año. Aquí os presento un minitube que he montado dedicado a la Náutica y temas afines . Podéis sugerirme nuevas categorías, para que las incluya en el menú de la derecha, y las iré introduciendo poco a poco. Espero que os guste. www.navegantes.es Saludos :brindis: |
Re: Os presento....www.navegantes.es
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
¡¡Qué bueno!! ¿Cuántos vídeos has recopilado en total? Por cierto, ¿cómo has hecho para encontrar libre un dominio como ese? |
:cid5: :cid5: :cid5:
A Favoritos. Felicidades por el sitio. Catram |
Gracias a los dos.
Hay cientos de vídeos. En cuanto al dominio, es cuestión de apuntar bien y disparar rápido...:pirata: |
Muy buena la pagina !!!
|
Fabuloso http://server2.foros.net/images/smiles/aplausos.gifhttp://server2.foros.net/images/smiles/eusa_dance.gif Ya te he fichado la web...
Te lo has curradohttp://server2.foros.net/images/smiles/pc.gif Navegaciones. He visto sólo algunos videos del Cabo de Hornos...:adoracion: Saludos :brindis: y enhorabuena. |
Si señor, muy buena :adoracion: hay que rendirse ante lo bueno y unas :brindis: para celebrarlo. Un saludo.
|
Gracias cofrade, realmente bueno.
:brindis: |
Pos a mi me sale que el dominio está en venta.:confused: :confused:
|
Y a mi también :confused:
|
Qué raro:nosabo:
¿habéis probado teclear directamente la dirección en la barra de direcciones del navegador? :brindis: |
He probado y no va:cagoento: :cagoento:
Ayuda que estoy intrigao. :brindis: :brindis: :brindis: |
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Fantástica página. Te lo has currado. A favoritos. :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Me ha gustado mucho.Fantástica.Realmente buena.
He quedado alucinado con la cantidad de videos. A favoritos y gracias por ponerla. Saludos.:brindis: |
Mu buena, si señor, gracias por compartirla.
Copitas de brandy "Convidado de Baco" pa los cofrades. |
Gracias Carmelo, eres una persona generosa, siempre me has caido muy bien. Con tu permiso, abro una nueva categoria a tu salud...: Olaje
:brindis: |
Fantástica currada. Gracias:gracias: :gracias: :gracias: Habrá que ir viéndola poco a poco.Me alegro de haber pinchado hoy aquí.
|
Bonita página!!!
Menudo currele... a mi que me cuesta tener al día mi bitacora:patron:... :type: :type: Olaje... ¡¡¡¡¡me enamorado de tu gato!!!!!!! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Jooooooooo no me va ya probé de todas formas y no me abre:cagoento::cagoento::cagoento:peo venga unas birras:brindis::brindis::brindis:
|
Si señor :adoracion: muy bien currada, pero sobre todo interesante
gracias cofrade :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
A favoritos !! :D
|
JOer...vaya paciencia para recopilar...!!!!
Enhorabuena. A favoritos para pasar las tardes invernales. Gracias, tío! :brindis: Embat |
:cid5: :cid5:
Directamente a favoritos. Gracias por compartir tu magnífico trabajo. :brindis: :brindis: :brindis: |
magnifica page :gracias: :gracias: :gracias: por compartirla
:brindis: :brindis: |
Muy buena pagina :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: felicidades a su creador :pirata: :pirata: :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |