![]() |
La escala Beaufort en Cómic... en español
Lo prometido es deuda.
Ya comenté y enlacé la escala de Beaufort que todos conocéis, que es muy "apañá" y está en comic para que veamos qué les pasa a los tejados con un F9. Peeeero, estaba en el puritito inglés de Doña Elizabeth. Me he dicho: ¿ pero quéee coooñeee ? ¡¡ Esto he de arreglarlo !! Ya sé que todos domináis el Inglés (cuando se deja, eso sí), pero no obstante, para mayor comodidad de vuestro amigo Pedro, que es el que no sabe inglés, he traducido la susodicha escala... et voilà ! VERLA PINCHANDO AQUI (formato grande) Esta es una muestra, para que veáis que no es una tomadura de pelo. Desconfiaos. http://farm3.static.flickr.com/2143/...dca18031f9.jpg Ea, que la disfrutéis. :brindis: Rog |
Re: La escala Beaufort en Cómic... en español
(?)
¿Tú estás seguro de que has colgado la Escala Beaufort? A mi se me baja un derrotero de la costa portuguesa. ¡Buen año a todos! :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Inténtalo ahora, porque lo he corregido (y probado). Antes de intentarlo, con el post en pantalla, pulsa F5 para que refresque el navegador. Suerte! Rog |
Ahora sí que sale.
¡Buena aportación! :brindis: :brindis: :brindis: |
Chachi !! Me lo enmarco !! :D
:cid5: |
:) Descargada sin problemas. Esto ya es otra cosa.:burlon: Muchas gracias. Últimamente no paras:type:
|
:gracias: ROGER :brindis:
|
Bien definido, pero con humor gráfico.:adoracion:
¡A imprimir y abordo! Una :brindis: agradecida. |
Ya tenía enmarcado el cómic en inglés, pero esta nueva aportación merece enmarcarla con tu firma
Tómate unas buenas y merecidas rondas Saludos Joan |
Muy buena, gracias!
:brindis: |
:brindis::brindis:
Muy buena, me la quedo!! :cid5::cid5::cid5: |
C*j*nudo !!!
Muchas gracias, :gracias: :brindis: :brindis: :brindis: |
-
- Divertida, a ver si sirve para que se use mas, casi nadie en el foro cuando habla de vientos lo hace y casi siempre se habla de velocidades de viento en nudos, particularmente prefiero las indicaciones en la escala de Beaufort y así procuro hacerlo, en mi particular opinion es mas correcto. :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchisimas gracias!! vaya pasada! Que grande y generosa es esta Taberna!
La voy a colgar en mi taller! |
Para plastificar y colgar.
Gracias Roger:cid5: |
Zankiu Roger. Te ha quedao fenomenal.:brindis: :brindis: :brindis:
|
Buen trabajo, se agradece.
Saludos |
Muchas gracias cofrade
|
Gracias Roger, útil y divertido, buen trabajo
saludos :adoracion: |
:gracias: :gracias: :gracias:
Nada :nop: ,imposible...la imprimí y las letras son tan pequeñas que no consigo leerlas ni con la lupa.
La amplié,la imprimo nuevamente y las letras ...todas borrosas...:cagoento:...ilegibles. Algo estaré haciendo mal...¿Cómo lo habéis logrado ? Tan obsoleto está mi PC ?...:nosabo: Saludos.:brindis: |
Cita:
Mares de gracias. Ya sabía yo que en esta taberna hay mucho que aprender. Estas invitado a una ronda.
|
Cita:
Saludos.:brindis: |
Cita:
En primer lugar "descarga" el documento, no pretendas imprimir desde el post. Una vez el documento guardado, puedes abrirlo con "paint" de entonces lo salvas con formato bmp. A partir de eso puedes ir ampliando, cuadrito a cuadrito, o como quieras hacerlo. Despues ya puedes imprimir configurando la impresora, si quieres, en calidad, mejor que en borrador. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25. |