![]() |
Port Ginesta
Ya que me trasladan a trabajar a Castelldefels, me gustaria que algun cofrade quisiera compartir alguna de sus singladuras por la zona conmigo y a veces con mi mujer, para ella depende del clima, a mi me da igual.
Tengo el Per de vela y motor, 58 primaveras, siempre he navegado en el Cantabrico y tengo poca experiencia, pero el duende me sigue cosquilleando. Saludos y a ver si nos vemos dando bandazos por la zona. |
Re: Port Ginesta
Lo vuelvo subir por si hay algun cofrade que no lo ha visto.
Os recuerdo,, que no lo dije antes, que por el "comercio" y el "bebercio" yo aportaria todo lo que hiciera falta. Salu2 y :brindis::brindis: |
Re: Port Ginesta
Lleva el anuncio mas de 250 vistas y no he recibido ningun contacto. Pongo mi telefono por si es el dato que hace falta en el anuncio 639.12.81.45 :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto