![]() |
examenes dia 17
a tod@s los que mañana dia 17 tiene examen en vigo
MUCHA SUERTE P.D. un consejo esta noche no la paseis pegados, al librp, descansad, bien y mañana estareis despejados, y en condiciones de asumir todo lo que leais, y responder, con la respuesta correcta. suerte otra vez |
Re: examenes dia 17
Mucha suerte a todos. Ánimo si se puede.:brindis:
|
Pues muchas gracias!
Ahora ya está hecho y....aprobado!!yujuuuuu Toca prácticas y a disfrutar! P.d. para la próxima me llevo calculadora que SI que se puede y yo pensando que no...ya hacía años que no hacía divisiones con decimales, y lo sufrí un poquito la verdad... En fin...a brindar!:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
lo de la calculadora, cuando vayas para patron, de yate, si esta permitido, pero que no sean programables, es decir que no la puedas llevar con formulas programadas, en el libro de patron de yate, de quintana, viene muy bien explicado su manejo para operar, con ellas, en problemas nauticos, y otra cosa que me extraña, es que ya sepas los resultados, ¿ es que han puesto ya las plantillas con las respuestas correctas? si es asi me alegro porque de aqui a atras, hasta que no habian transcurrido varios dias no se sabian, mejor asi. |
Pues aquí en vigo permiten calculadora qué no sea programable para el per...al acabar el examen colgaron la plantilla con las respuestas correctas, y así las comparas con las tuyas...
Gracias por la felicitación! |
Cita:
sinceramente me gustaria que hubiera aprobado, al igual que todos los demas aspirantes, si tienes algun dato o noticia sobre ella me gustaria me lo hicieras saber, para poder mandarle una felicitaion, gracias un saludo. |
Pues justamente la conocí ayer en el examen, que mee la presento un amigo en común...y estuvimos juntos corrigiendo el examen y aprobo ella también...al límite de los fallos! Pero aprobó que es lo que importa!
Mis felicitaciones para ella también desde aquí! |
Cita:
|
Pues muchíiisssimas felicidades, y un grrrrrrrrrrr:cool: de envidia muyyyy cochina, en ello estoy para Barcelona el 20/12/14
Repito felicidades! :cid5: |
Un millón de gracias! Si lo preparas un poco es más fácil de lo que parece...a mi me pareció bastante sencillo...tu prepáralo bien que ya verás qué es más fácil de lo que parece!
Suerte y gracias!x |
Hola mr. Robinson!
Han salido las actas oficiales! y he aprobado! jaja. He intentado escribir un mensaje a kino, que me ha felicitado por privado pero no me deja escribir. Gracias Kino, desde aqui!:D |
Enhorabuena una vez más! Donde viste las actas oficiales?
|
|
Gracias!
|
Enhorabuena OlgaVela
|
Gracias mr. robinson y antares1_0! Ahora voy a por las prácticas.. Seguramente van a ser en el mar menor (Murcia), es lo más económico de momento.:brindis:
|
No sé por qué me da, que vamos a ir todos al mismo sitio jajaja
|
Pues si nos juntamos y hacemos un grupito de personas, nos hacen descuento. El que esté interesado que avise! y puedo formar el grupo..:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49. |