![]() |
Altura de los puentes de Bilbao
Ante todo unas rondas.:brindis:
Tengo un amigo que quiere ir a ver los saltos de picado en el Guggenheimcon su barco de 10 metros de palo. me lo ha consultado y me ha puesto en un compromiso porque no estoy seguro de si a media marea pasa por los dos puentes. Alguien sabe com,o andan de altura? |
Re: Altura de los puentes de Bilbao
:brindis:
El gálibo en pleamar mínimo es de 6m. No se cumple en el Euskalduna. Creo recordar que en este es 5,85. No me arriesgaría a pasar con 10 m de palo ni en bajamar. :velero: |
Respuesta: Altura de los puentes de Bilbao
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Si le preguntas a uno de Bilbao te dirá que la semana pasada pasó el Juan Sebastián Elcano y que ademas con un "castell" de siete pisos subido al palo mayor:meparto::meparto::meparto:
|
Gracias. Le dire que coja el metro.:cunao:
|
Re: Respuesta: Altura de los puentes de Bilbao
Cita:
, salud:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Yo he estado 3 días atracado en el museo marítimo por el festival in saliling
y es un lujo alado de todo... y encima gratis... :brindis: |
Buenas Cantante y compañía.
El puente de La Salve, unos 27 m de altura.... Al menos eso es lo que dicen los del Red Bull Cliff Diving, que harán sus saltos desde el puente el Sábado día 20 a las 2 pm http://www.redbullcliffdiving.com/es_ES/event/bilbao Yo del Euskalduna no paso :cagoento: y tendré unos 15 m en total hasta el tope de palo. Sin contar la antena. Bueno, tampoco nunca he forzado, igual empujando....:cunao: Igual con el txintxorro.... :brindis: Edu |
Hoy he pasado por allí y estaban entrenando. :eek: Estan locos estos romanos.:meparto:. Los veía pensando en que desde esa altura hay gente que se ha matado tirándose a la ría, y ahí que les ves a estos chavalotes, dar vueltas como una bailarina y amerizar rectos como una vara. Impresionante el ruido al entrar. Vamos , unos monstruos. :adoracion::adoracion:
|
En la taberna había un video de un velero que pasaba bajo un puente (no recuerdo el lugar), siendo el mástil más alto que la luz del puente.
Le colgaban de la perilla del mástil un peso enorme que lo hacía escorar de una manera brutal, mientras una motora tiraba de él. Quizá algún cofrade sepa localizarlo, yo no he tenido éxito. Rebe |
Ugarte lo tuvo que hacer en ese mismo puente con el Euskadi europa 93 creo
|
Es salirse un poco del tiesto, por ello pido perdón a los contertulios anticipadamente pero me temo que los puentes son muy bajos a tenor de una anécdota que me contaron hace unos años.
Iban Pachi y Anchon nadando ria abajo. Pachi se vuelve y dice: Anchon que te estas quedando atrás!!!! a lo que Anchon responde: Es que he visto una tia buenísima, se me ha puesto dura y voy rozando contra el fondo....!!! Joderrr,, pues nada boca arriba tonto!!!! a lo Anchon contesto Hostias!!!! es que ahora viene el puente de Deusto!!!! :meparto::meparto::meparto: Perdonen ustedes!! |
Respuesta: Re: Altura de los puentes de Bilbao
Cita:
El puente de Deusto se abrió para que pudiera pasar, como se hacia anteriormente con los mercantes que artacaban el los muelles de Bilbao. Un saludo |
Re: Respuesta: Re: Altura de los puentes de Bilbao
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |