![]() |
KKD/DESPEDIDA urtzi EN "YIBRALTAR" ... URGENTE.
:cunao:
Pues que, en complicidad con el buen amigo y Cofrade Manolo_g, se organiza una KDD y despedida de los Cofrades que se van a cruzar el Charco, con salida desde "Yibraltar", el próximo día 9 de Enero. Que como tal proeza se lo merece ... :cid5: ... que pensamos organizar una comilona/papeo en La Linea el lunes 7/01/08, festivo, al medio día y sobre las 14.00 h., con los navegantes y "simpatizantes". Que hay que entregarles un gallardete tabernario que puedan lucir, allá por El Caribe, y "hacer taberna" donde se tercie. Que sería de merecer una asistencia de los Cofrades/as de las cercanías/lejura que así lo estimen y/o consideren oportuno. :pirata: Que el Cofrade urtzi se encargará, y me transmitirá, los asistentes navegantes ... tanto Cofrades como "asimilados". Que es URGENTE contesteis, desde YA, los que pensais asistir ... por aquello de reservar. Que os animeis ... c**e !!!. ---------------------------------------------------------------- (Copi-pegui los que se apunten) "Pandilla del urtzi" ........... 200 Manolo_g ...................... 100 Al_Tanllaui .................... 50 --------------------------------------------------------------- Lo haríamos, a falta de reservar, en el restaurante "La Marina", el de la "Atunara" de La Línea, el día 7 de Enero de 2008 a las 14.00 h. Se me animen. :sip: :brindis: |
Re: KKD/DESPEDIDA urtzi EN "YIBRALTAR" ... URGENTE.
Yo me apunto. Esto es lo que yo proponia esta mañana tempranito, pero no ha tenido mucho exito.
No se que significan los numeros "Pandilla del urtzi" ........... 200 Manolo_g ...................... 100 Al_Tanllaui .................... 50 Pampero.........................¿? :brindis: :brindis: :borracho: vivo sin vivir en mi, y de tal manera espero que muero porque no navego :cid5: Saludos a todos Pampero |
"Los números" ..., como se nota que no vas a las KDDs :cool: , corresponden a los que se apuntan a la asistencia ... (Como imaginaras los "200" y otros son de coña marinera ... ). En realidad, entre el Cofrade urtzi y demás, estamos ya unos ... ummmm ... diez apuntados. En serio. ---------------------------------------------------------------- (Copi-pegui los que se apunten) "Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 --------------------------------------------------------------- :brindis: |
Estiamdo Morito:
Yibraltar, :nosabo: :nosabo: La Marina esta en la Atunara, La linea pa mas señas aunque la linea la perdi yo hace muchos años manolo g. ............que alli estará . |
Aunque no estaré en cuerpo, sí que lo estaré en alma.
No nos conocemos personalmente, pero os deseo la mejor de las travesías y que vuestros sueños se hagan realidad. Un brindis por Urtzi y el resto de la tripulación :brindis: :brindis: |
---------------------------------------------------------------- (Copi-pegui los que se apunten) "Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 --------------------------------------------------------------- Ay, Manolo, ... que ha sido sin intención :confused: ... LA ATUNARA pertenece a LA LINEA, aunque "colapsá por los llanitos", y la roca de "Yibráltar" está enfrente y a la derecha mirando al mar ... Se me animen. :brindis: |
Animarse coño, que no se diga, nosotros estamos deseando de recibiros y de tener una despedida como la del Colon por lo menos.
El Ferdy y el urtzi desde un ciber en La linea. Salud y :brindis: |
Con almiranta o sin almiranta:velero::velero::velero:
|
¿Y por qué el 7?
|
Dilecto tabernero:
Los que no somos ricos de cuna, prejubilados satisfechos, o vivimos en La Linea, o Algeciras, y trabajan en turno de tarde, o noche, tenemos algo complicao cogernos el dia 9 miercoles a mas señas, para biendespedir a los tabernarios que parten al otro lado del Atlantico. Y mas despues de unas merecidisimas vacaciones navideñas. que esta la cosa mu mala ¿Necesita Usia mas datos? suyo afftmo. manolo g. ..........que trabaja el 9 (miercoles) |
Pues los que vivimos allende los mares no podemos llegar el 7 a la Kdd porque el 6, domingo de reyes, nonay barco para salir de África...
|
Pues mi idea es la de ir, a ser posible en barco, desde luego tampoco llegaria el 7. Por cierto tabernero, tu que estas mas puesto que yo, el tema del atraque, igual regular no.
Un saludo. |
Cita:
Vere que se puede hacer en Algeciras, en la Darsena del Saladillo. De momento no se si podre ir a la comida |
Hola CBarea. Hablamos de un 37 pies ( 11,40 mts. ). Ya me contaras.
Un saludo. Gracias por adelantado. |
"Pandilla del urtzi" ......... 6
Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 Manolo (Xaynos IV)........ 2 --------------------------------------------------------------- :brindis:[/quote] |
Bueno sin tener la certeza al 100% creo que podré asistir, decirme lugar de encuentro y hora del homenaje culinario.
"Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 Manolo (Xaynos IV)........ 2 Sherezade .................. 3 ________ TOTAL ...................... 15 ¿El TemidoII no decías que ibas a ir?, no te veo apuntado :cunao: :brindis: |
Como los acontecimientos se amontonan en los días finales a la partida, la KDD en principio, la haremos en el Club Náutico Linense donde está atracado el Rebeca III y el grueso de la flota transatlantica, a las 12 del medio día del lunes día 7.
Tomaremos un aperitivo a bordo y entre tod@s decidiremos donde ir a comer, si a la barbacoa que la organización de la regata ofrece en Marina Bay de Gibraltar, o bien, nos vamos a algún restaurante de la zona. http://img140.imageshack.us/img140/4...olinenszb9.jpg Localización del Rebeca III, con gallardete izado. Salud:brindis: |
Re: KKD/DESPEDIDA urtzi EN "La Linea" ... URGENTE.
Siento mucho no poder acudir a la Comida, pasare por el Nautico por la tarde para saludar
Cita:
Te he puesto un privado. |
Cita:
Calla Sherezade: Que hasta hace un rato no me he "enchufado" a la taberna; ahora acabo de ver el hilo. Ah!, la foto nuestra la mas "guapa" de la Kdd de Sevilla (por ti, claro!; yo lo único que hago es estropearla un poco). Copio y pego; "y tiro porque me toca": "Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 Manolo (Xaynos IV)........ 2 Sherezade .................. 3 El Temido II ............... 1 (Puede que otro mas) ________ TOTAL ...................... 16 (puede que 17) Saludos. |
yo tengo pensado ir a despedir a otros amigos (Barco: TRACSA, Categoría: A dos, Patrón: Alfonso Manzaneque, Tripulante: Andrés Gómez) el mismo día 9.
Pasaré a saludar y desear buena travesía a nuestros cofrades del Rebeca III. Saludos, Juan Durán |
Esperadme que voy pa ya:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Urtzi, tendremos fotos de los guapos y aguerridos navegantes, no?
:brindis: :brindis: |
Bueno, bueno, bueno, espectacular KDD-express, ahí van unas fotitos previas a las muchas que se han hecho
http://img167.imageshack.us/img167/9...30smallzu4.jpg La cofradía a bordo del Rebeca III http://img167.imageshack.us/img167/8...31smallza2.jpg Yuyu haciendo entrga al Rebeca III de su pócima "La Pecadora" http://img167.imageshack.us/img167/2...39smallid0.jpg Un brindis por la aventura atlántica http://img167.imageshack.us/img167/8...46smallth0.jpg Entrega del gallardete tabernario al Xaynos IV del cofrade Manuel http://img167.imageshack.us/img167/2...57smallsg0.jpg Ambiente fenomenal en el bar de tapas el "Finlandia" de La Línea No tardarán en caer más fotografías Salud:brindis: |
Estimados tabernarios:
Ha merecido la pena 600 km pero ha merecido la pena el palizon A los regateros: El Rebeca III, con su armador Ferdy y su tripu, pantocazos, forban, con el gran urtzi, que los pondra gordos A Manuel con su bolido Al Pampero, javi, te lo has currado, lo has conseguido y a Martinica mucha suerte, un rizo siempre puesto, y no rompais nada Al publico de a pie Ese Morito gueno, y su santa Almiranta, el gran Yuyu, Atarip el grande, Sherezade y Gaspar Junior, Forban, Manu2, Kaia, El temido, y su colega Rezón, El perez, equipo de Manuel, a todos gracias, por echar ese rato tan bueno y a las camareras del Finlandia, tambien gracias y a PirataCojo por recomendarnos el Finlandia manolo g. ..........otra vez lejos de la mar . |
Hola cofrades. Unas :brindis: por el Rebeca III, su estuenda tripulación y el "magnifico" colaborador que tienen (Kaia).
Vaya rapidez!. No nos habíamos terminado los cubatas y ya estabamos en la "cartelera". Que os lo paséis muy bien esta noche. Mucha suerte para la regata (aunque no os haga falta). Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |