![]() |
Re: Hreko ¡Me lo quedo!
pero como que dejas el acero? por el carbono? No me lo puedo creer
|
joer, es rarito el bicho.
:brindis::brindis: |
me gusta
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Estoy por la ley del minimo esfuerzo :cunao: :brindis: |
posiblemente en escora los rozamientos aumenten mucho y la velocidad disminuya
|
:brindis:si que es raro si ¿ya esta a la venta?
|
Habrá que ver con detenimiento los esfuerzos del auxiliar y su encaje en el casco navegando en popa, eso si como parece va la mitad fuera.
De todas formas me gusta el concepto |
Respuesta: Hreko ¡Me lo quedo!
Interesante, pero demasiadas novedades al mismo tiempo para mi gusto.
Revolucionario u otro proyecto visionario a la basura. :nosabo: La ley del mínimo esfuerzo es la que yo también intento aplicar como Simbad :meparto::meparto::meparto: |
Me acabo de enamorar, lo quiero.
Si adriza solo, ya me informo hasta del precio |
A todos los barcos les suelo encontrar algo que me gusta......,a este imposible!!!!.es lo mas Feo Que he visto en tiempo......Dudo que encuentren un solo cliente dispuesto a pagar algo por este adefesio!!!!
|
Está bien que aparezcan ideas nuevas. :sip:
El aparejo no lo entiendo :nosabo:. Los mástiles móviles son un foco de problemas. :nop: El sistema eléctrico es muy caro (las baterías duran muy poco) y tiene poco rendimiento, va a tirar enormemente del generador. :nop: Los perfiles de orzas, con tan poco aspecto, no son nada efectivas :nop:. Lo que está bien es que las varadas son perfectas.:sip: Los lastres de agua son efectivos, pero si vienen mal dadas, también son peligrosos. Con tanta manga, es posible que no te recuperes de una volcada de 180 grados. :nop: Para que la fijación del dingui sea sólida, el propio dingui debe ser un tanque: nada práctico..:nop: 2:sip: 5:nop: 1:nosabo: :brindis: |
y dos Pod de 10 Kw cada uno.....,este tipo no ha probado el funcionamiento de un Pod en su vida....Y a la vista del plano de sustentacion de la orza,de verdad piensa en un rumbo parecido al de ceñida????
|
Re: Respuesta: Hreko ¡Me lo quedo!
Cita:
:brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Hreko ¡Me lo quedo!
Cita:
Pero esto es aquello de "pasa tú que a mí me da la risa".............bufffffffff.menudo bacalao :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Hreko ¡Me lo quedo!
Cita:
Bueno, yo no pienso ni de lejos en cambiar, a ver si te has pensado que estoy mas colgado de la cuenta :cunao: Hoy tenia un dia aburrido y he navegado por estos mares mas de la cuenta, mañana que me voy al barco veras como no pongo nada :cunao: :brindis: |
:brindis:
Interesante,creo que hay mucho ingenio detrás , pero no me queda claro el sistema de velas y la ceñida. Tampoco entiendo como se puede remontar sin orza........ :velero: |
Al no tener quilla, el momento adrizante sólo lo puede generar con el movimiento de lastres. Con vientos estables y continuos puede ir bien, pero cuando entre una racha fuerte, necesitara mover una cantidad importante de lastre en muy poco tiempo para compensar y no tumbar......:nosabo: no lo veo....
Igualmente se juega la estabilidad a unas bombas que muevan el líquido que utilice como lastre, bombas que pueden fallar, en cuyo caso......:calavera: Esta bien romper a pensar e intentar encontrar nuevos horizontes, pero la física es algo que lleva muchos años con nosotros y hay que cumplir sus caprichos de forma natural, no de forma artificial o sirviendose de artefactos que necesiten energía (aunque sea verde) para cumplirlos. Muchas dudas.... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40. |