![]() |
A ver quien me puede ayudar...
Quisiera saber si existe alguna diferencia entre Patrón Local de Pesca y Patrón de Litoral, y dentro de éste, al parecer, está el de Patrón de 2ª clase de Pesca Litoral y Patrón de 1ª Clase de Pesca Litoral.
A ver sí alguien me pudiera asesorar sobre estas titulaciones. |
Re: A ver quien me puede ayudar...
verás que no tienen nada que ver.
Aparte de los días de embarque: -patron de pesca local (curso de 250 h , también puedes examinarte por libre en Cantabria y Euskadi (de momento) Mando de buques de pesca y auxiliares de acuicultura de hasta 12 metros de eslora entre perpendiculares y 100 KW de potencia y a una distancia de la costa de 12 millas, dentro de la provincia marítima para la cual se examina, pudiendo desplazarse a los puertos de las provincias colindantes. - patron de litoral: https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG...PatronLitoral/ un saludo y mucha suerte :brindis: |
Muchas gracias por su contestación.
Quería preguntarle otra pregunta en relación al curso de Marinero de Máquinas, una vez que lo finalice, lo que es el curso de teoría en cuestión, luego tendría que realizar dos meses de embarque para que se obtenga la titulación acreditada, de qué manera se podría hacer si estás trabajando en otro sector? Hay alguna forma para poder ir haciendo los días de embarque para que no afecte a tu trabajo...como realizarlo en fines de semana o días libres... Ando un poco perdío, si me pudiera orientar se lo agradecería. Un saludo. |
A ver quien me puede ayudar...
Oiga joven, si se dirige a mi le rogaría me tutease, :cunao: , que aqui somos mas amigotes que otra cosa.
En cuanto a los días de embarque los puedes hacer como quieras, pero no es fácil embarcar , eso tenlo muy en cuenta... Mucha suerte Edito: solo dos meses de embarque??? From my radio morse |
Vale perdona!! :brindis:
En teoría pone esto:
|
Cita:
y cuando tengas 6 meses de embarque, la capitania, te puede habilitar, para ir tu solo,- comoo jefe - en un barco con motor, inferior a 150 kw 205 cv aprox. prueba a encontrar embarque los fines de semana en algun pesquero, y que te vayan sumando los dias hasta alcanzar, los dos meses, y despues buscar embarque fijo en alguna compañia, o agencias de embarque que hay varias por madrid, incluso para los cruceros. suerte |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |