![]() |
despiece winches harken
Antes de nada invito una ronda de cerveza bien fría.
Si algún cofrade me puede ayudar con el despieze de unos winches harken que he puesto en el foro de compra de artículos náuticos. Tengo dos winches harken antiguos incompletos, uno es un 48 de tres velocidades que me debe faltar el muelle o alguna pieza similar que es la que hace que entre la tercera velocidad, por lo demás funciona bien, y el otro es un harken barbarrosa que debe ser un 40 que me falta el guiador para el automordiente y la arandela superior que lo cierra. Si alguien tiene despieze o otros que no funcionen me gustaría poder completarlo, e incluso si alguien tiene el despiece también me puede ayudar porque supongo que algún tornero me las podría hacer. Estoy en vigo y para contactos mi teléfono es el 649800674. Pon una fotos que seguramente ayudará a comprender lo que digo. |
Re: despiece winches harken
Hola
Mira ver esto si te conviene::nosabo: http://www.harken.com/uploadedfiles/...DF/48.3_05.pdf Salu2 :sip: |
Muy agradecido, es lo que estaba buscando, ahora solo me falta lo del barbarrosa.
Gracias |
No se si me expliqué bien, uno de ellos, el 48 3 velocidades gracias al cofrade nauticaoline ya tengo el despiece, ahora me falta del otro harken que pone barbarrosa que le falta el guiador hacia la la ranura donde muerde el cabo. Si alguien tiene el despiece o sabe como va o tiene uno similar y me puede envíar una foto me vendría fenomenal. Concretamente el de la foto
Muchas gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48. |