La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sugerencia para publicar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13092)

Rebalaje 05-01-2008 16:22

Sugerencia para publicar

Hay una ventaja en la taberna actual que es que pasando el raton por encima se leen las primeras lineas, y te ahorras abrir el hilo para ver de que va, muy util para los cofrades con poco ancho de banda. Pero esa ventaja se ve anulada por las tradicionales rondas y saludos, que al inicio del hilo ocupan ese lugar. Mi petición a los cofrades es que dejen tales tradiciones para el final del mensaje, donde no estorban, de paso mantiene a la cofradia pendientes del hilo, ya que si no se leen el mensaje en su totalidad no van a poder disfrutar de las tradicionales rondas....

Buena mar y vientos favorables....

Vale vale, y una rondita.:brindis: .....jo como me cuesta rascarme el bolsillo.....

Invitado_tr 05-01-2008 16:55

Re: Sugerencia para publicar

Cita:

Originalmente publicado por Rebalaje (Mensaje 186392)
Hay una ventaja en la taberna actual que es que pasando el raton por encima se leen las primeras lineas, y te ahorras abrir el hilo para ver de que va, muy util para los cofrades con poco ancho de banda. Pero esa ventaja se ve anulada por las tradicionales rondas y saludos, que al inicio del hilo ocupan ese lugar. Mi petición a los cofrades es que dejen tales tradiciones para el final del mensaje, donde no estorban, de paso mantiene a la cofradia pendientes del hilo, ya que si no se leen el mensaje en su totalidad no van a poder disfrutar de las tradicionales rondas....

Vale vale, y una rondita.:brindis: .....jo como me cuesta rascarme el bolsillo.....

Uy, Rebalaje, hijo, tu lo que pasa es que eres de mi misma cuerda: eres demasiado serio y quieres censurar al personal y no dejar que cada uno ponga lo que le salga de los webs donde le salga de donde mismo.... Para colmo, quieres acabar con la alegría de esta taberna y con su carácter distintivo y tal y tal... En fin, bienvenido al club. ¿No te gustará a ti también la caca fea como a mi?

Te invito a unas rondas de lo mejor que tenga el Tabernero por ahí...

Un saludo,
Tropelio.

Camba 05-01-2008 17:39

Cita:

Hola:
Esta mañana había escrito prácticamente lo mismo, pero a la hora de darle al click me lo pensé y no lo hice. Ahora lo hago para solidarizarme.

Para Tropelio: Manifestar mi admiración por tus doctos conocimientos y por tu web que figura en mis favoritos. Ahora mismo me estoy leyendo el curso SRC que localicé en tu página. Thanks.

Que os traigan muchas cosas los reyes.
Un saludo y buena proa.
Camba

Chagho 05-01-2008 18:04

Yo te entiendo, hoy estreno banda ancha 1MB, hasta ahora sufría los incansables 56KB

:brindis:

PICÓN 12-01-2008 07:19

Cita:

Esta indicación es buena. Como la de Tropelio de que seamos más espartanos con las birras, rones y similares y, al menso en los post de interés, dejarnos de comentarios basura.
Ambas dos merecen ser sino normas sí consejos de utilización del foro y de la taberna (algo así como : prohibido escupir en el suelo, que ponían -antíguamente- en los cines).
Saludos, y café para todos.

Vaporcete 12-01-2008 08:51

Me sumo a esta iniciativa creo que beneficia a todo el mundo haciendo el seguimiento mas agil.
Y ahora si saludos :brindis: y lo que se tercie

Capitán Garbí 12-01-2008 12:08

A mi me parece buena idea.......ok.

:brindis:

malamar 12-01-2008 15:02

Javiroldan 12-01-2008 15:16

Excelente sugerencia. Un saludo.
...Y unas copas por esas ideas...

Wandyta 12-01-2008 15:32

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 190441)

jajajajajajajjjajajajajajajajajajajaa :meparto: :meparto: :meparto:

Ha quedao claro que no quiere el msn tu jajajajajajajajajaajjaaa

Espera que me seco las lagrimas, es que esto de reirme viendo a Hitler no me había pasado nunca. Bueno al menos no con estas carcajadas :meparto: :meparto:

Poner cada uno lo que le plazca en sus mensajes, si ya sabemos donde entrar o no, que más da un click de más o de menos ??? Que sería más cómodo, pues si, pero es acaso esto algo de vital importancia ??? No, pues no.

jajajajajajajaaaa ayyy leches que no puedo parar de reirme jajajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.