![]() |
Me presento desde El Abra.
En primer lugar un saludo a todos y unas rondas de lo que ustedes quieran. :brindis:
Hace tiempo que me registré y hasta ahora no me había presentado. pido disculpas por tamaña desfachatez.:cunao: He llegado tarde a esta maravillosa afición y hace un año me saqué el PER. Ahora acabo de comprar el libro de PY del gobierno vasco (un poco árido), pero eso será otra historia. No tengo barco. Gracias a un compañero, ahora amigo y en el futuro... quizá socios, comenzé a navegar en su barco. Solemos navegar por el Abra. A veces, nos aventuramos un poco más.:meparto: El problema es el tiempo, o mejor dicho, la ausencia de él por su parte. Cosa comprensible y asumible por la mía. Bastante hace que me invita, me enseña y paga los zuritos o lo que se tercie. Además de haberme metido el gusanillo de la vela. Porque no lo he dicho, pero practicamos la fé verdadera:meparto: Ahora voy conociendo gente y navegando en otros barcos. Sigo sin tener idea, en este antro poco podré aportar. Pido disculpas de antemano. Pero estaré atento e intentaré poner en práctica lo que aquí aprendo. Un saludo a todos y buena proa. Tomen ud, lo que deseen, que sigo de ronda:brindis: |
Re: Me presento desde El Abra.
SALUD:brindis:SS.
HAY EL TIEMPO:santo: como decían Les Luthiers "TIME IS MONEY" EL TIEMPO ES UN MANI :cunao: Adjuntos 55797 |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ya va bien otro trapero, ahora ya sabes que la vela engancha! :cunao: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
:brindis:
ongi etorri a esta taberna Hay bastante cofrade por estas aguas :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50. |