![]() |
Mi carta de última hora para los Reyes Magos de Oriente
Haya Paz, hermanos... o dicho de otra forma: a ver si dejamos de tocar las pelotas con las tonterías ¡cohones!
:borracho: |
Re: Mi carta de última hora para los Reyes Magos de Oriente
Me han dicho que vienen con un camello lleno de carbón para repartir entre algunos cofrades. No sé si será cierto...
|
¿Se la has enviado por email? Con un poco de suerte tienen PDA con internet...
Lo digo porque me parece que por correo ordinario ya no les llegará a tiempo.... |
Se la entregaré en mano... me voy a la cabalgata a ver si pillo algún caramelo.
|
Feliz Año y Felices Reyes a toda la peña!
Por aqui los camellos no llevan carbon, llevan...nieve! :cunao: :burlon: :cunao: |
Cita:
Los Reyes Magos, que traen la Paz y la Ilusión, están en Madrid, y a esta hora en Cibeles, ¿Para cuando esperáis que lleguen a Melilla? Tomate lo que quieras amigo :brindis: :velero: :velero: |
Pensaba que pedias "CALMA TOTAL" para los que achuchamos por detras
:meparto: :meparto: Buenos Reyes a los buenos y mucho Cabr__ , perdon Carbon a os malos |
Espero que os traigan muchas cosas los Reyes :sip: y los que estais en "el lado oscuro":nop:, que os traigan también lo que hayais pedido, pero también podeis portaros un poco mejor este año ¿no? :D
Saludos para todos :brindis: |
Cita:
:calavera: |
A ver a ver. Especifique Vd. bien lo de "lado oscuro".:cunao: :cunao:
Yo le pido a los Reyes Magos de Oriente (:nosabo: :nosabo: ) no tener que leerme TODOS los post de esta bendita taberna para ver en cual de ellos, por raro que parezca, puede surgir polémica y que me tengan que decir aquello de : "¿como no has cortado esto?".:cagoento: En fin, espero haber sido buena y me traigan muchas sorpresitas mañana,:cunao: :cunao: |
Hay tanto Mundo por disfrutar y pasa la Vida tan deprisa,...
como para preucuparnos en perder nuestro tiempo en chorradas. Deseo que los Reyes Majos esos nos traigan a todos para este nuevo año Salud, Paz, Camaradería y muy Felices Navegadas (tanto reales como virtuales). Y siguiendo con mis temas "ñoños" para estas fechas, os dejo con este, .... (aunque a veces que creo que no nos lo merecemos....) "Salid ahí fuera y disfrutad, disfrutad malditos" :brindis: :velero: :brindis: Bueno, y esta otra versión dedicada especialmente a mi amigo Frank ( y otros especímenes afines). |
Cita:
Lado oscuro, oscuro lado, lista negra, negra lista, negro carbón, carbón negro..... Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. CONFUCIO La esperanza nunca se pierde...... haber que traen los Reyes Magos,:adoracion: malos, malos lo que se dice malos....:pirata: Que os traigan muchas cosas ........:borracho: :borracho: . |
ya están a punto de llegar, así que me voy a dormir para que iluminen mis sueños
gracias rom por el regalito musical, para mí una ración de especímenes afines ;-) como regalito yo ofrezco que cuando quieras (ais) nos vamos a la antártida, aunque sea "audiovisualmente" (he podido ir a la cabalgata hoy, y como siempre, se me han quedado los ojos de niño por un rato) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |