![]() |
A toda la tripulación, aquí Capt. Arregi.
¡Buenas! Lo primero de todo, como estamos en una taberna, ¡marchando varias rondas a todos!:brindis:
Me voy a presentar como el Capitán Arregi :capitan:, ya que todo el mundo me llama así. Tengo 16 años y soy de 43º18,20'N 2º10,26'W y debo decir que al tocar tierra firme me mareo, jajaja. Cuando era pequeño tenía claro deque la mar era mi vida (tal vez por ver mucho popeye:ancla:), y cierto, no he cambiado. Tengo un mordisco de sirena en el pie derecho con forma de una rosa de los vientos, así, me podréis reconocerme cuando nuestras derrotas se crucen. Me encanta navegar en mi pequeño velero:velero: y en cualquier cosa que flote:patron:. En mis pocos años de vida, ya me he hundido y he sido naufrago por un momento:salvavidas:, espero que el mar me siga sorpendiendo:p. Ah, y un consejo, disfrutad del mar todo lo que podáis, pero siempre con mucho respeto. ¡Buena proa! |
Re: A toda la tripulación, aquí Capt. Arregi.
Pues bienvenido Capitán Arregi. Tus coordenadas parecen de Guipuzcoa: ¿Zarauz?
Gracias por las rondas :brindis::brindis: |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
SALUD:brindis:SS
:brindis::brindis: |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
Bienvenido a este antro !!
|
Si tienes 16 años, no es un error tipográfico y escribes así de bien, no puedo más que quitarme el sombrero.
Bienvenido entre nosotros. Amen :brindis: :brindis: |
Bienvenido Capi, que la edad no lo haga menos respetable y que quien se atreva a faltarle al respeto se prepare para el látigo en cubierta. Seria bueno que nos contara de su naufragio y su hundimiento, al igual que de su balandro. Bienvenido sea y gracias por el colacao, pero prefiero un roncito :)
|
Unas rondas de colacao para Cap. Arregi. Aunque escribes como viejo lobo de mar ;). Buenos vientos te guíen a mejor puerto.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |