La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Me han recomendado con empezar invitando (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13099)

meridianocero 05-01-2008 18:48

Me han recomendado con empezar invitando

Hola a todos, mi amigo Victor Pantocazos, me ha recomendado empezar como el que entra en una taberna (real, no virtual). Asi que, como soy de la tierra de los langostinos y la manzanilla,,, una copa del Tio de la Bota y camarones para todo el que yo vea.

Bueno, ahora que ya estais hartos de buen beber y comer, me presento: mi nombre es Pedro y natural (nada artificial) de Sanlucar. De ahí, lo de meridiano cero, porque donde mejor poner el meridiano cero que en el punto donde se inició y concluyó la primera vuelta al mundo, pues eso, Sanlucar. Que algunos la quieran poner en Greenwicht, Paris, Lepe o Villaconejos, es poco menos que discutible. Pero la verdad es, que mi tito Juan Sebastian, más conocido como Elcano y familiarmente como el Sebas, salió de aqui.

Pues aqui estoy, asi que, el que se acercare por estas costas y no avisárame, perderíase el placer de conocer, en verdad, mi pueblo.

Que yo sepa, por aqui, sólo conozco a Pantocazos y a Ferdy. Espero conocer a algunos mas. De momento, el proximo Lunes y Miercoles estaré en La Linea y como veo que algunos estareis allí y que por este foro hay mucho trasiego cerveceril, a ver si cae alguna birra. Hablando de birras, acabo de tomarme algunas (una o dos) con pantocazos, que es quien me animo a presentarme en este pedazo de foro, que dicho sea de paso, llevo tiempo siguiendo detras de la mata. Bueno esto era solo una presentación, asi que no os aburro más.

Perdonad que no ponga dibujitos, para la próxima vez, los pondré todos.

Nos vemos en La Linea de salida.

Para Olaje: enhorabuena por la página, 73 de EA7AFM

azote 05-01-2008 19:09

Re: Me han recomendado con empezar invitando

:pirata: :pirata: bienvenido a la taberna y gracias por las copas:brindis: :brindis: pasa y ponte comodo,saludos

paquico 05-01-2008 19:21

Muchas gracias por tu invitación y bienvenido a la taberna Meridianocero
:brindis: :brindis: :brindis:

Choquero 05-01-2008 19:48

Si todos los Cofrades se presentasen así, nos ahorraríamos muchas discusiones entre nosotros. Enhorabuena por tupresentación y...
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Cormoran 05-01-2008 20:21

Bienvenido Meridianocero !!!!! saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

kokina 05-01-2008 20:28

Se bienvenido a bordo.
:brindis:

paco 05-01-2008 20:40

Bienvenido, Meridianocero :brindis:

tabala 05-01-2008 22:27

Bienbenido a la taberna:pirata: :pirata: y gracias por la invitacion.:brindis: :brindis:
Slud y buenos vientos :velero: .

Sherezade 05-01-2008 23:10

¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

capitan necora 06-01-2008 00:35

Hola, sea Ud. bienvenido a esta taberna.

salud :brindis:

tantanka 06-01-2008 12:01

BIENVENIDO A BORDO meridianocero:brindis: :velero: :cool:

ALOPECAM 07-01-2008 09:25

Bienvenido a la taberna y unas :brindis: para todos.

EL PEREZ 07-01-2008 11:09

Bienvenido a la taberna:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

SQL 07-01-2008 11:35

Bienvenido a la Taberna Meridianocero. :brindis: Me parece bien la idea del origen del nombre y el meridiano de partida, pero no olvides que el la idea, el proyecto y la responsabilidad fue de Magallanes o Magallaes como se llama en portugués y por cierto, Elcano o Elkano no se portó muy bien ni fue muy leal con su jefe.
Salud,:pirata:
Lluís

Nonick 07-01-2008 14:27

Se bienvenido

Nepomuceno 07-01-2008 17:13

Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por los camarones y esos tintos de la bota :borracho: :borracho: :borracho: .

GITTA 07-01-2008 20:54

:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

meridianocero 08-01-2008 18:02

Unas cervezas :brindis: para todo el que me ha dado la bienvenida y para los que no, tambien, para que se animen.

Ayer os conocí a algunos en la Linea, en el Rebeca III. Me agradó mucho conoceros y comprobar el buen ambiente que se respira.

Mañana volveré a la Linea para ver salir a nuestros amigos, espero coincidir con alguno más.

Gracias a todos :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.