![]() |
De paseo por el mundo
Buenas a noches a todos y todas, el motivo del mensaje es darnos a conocer, somos una familia con tres peques que soltáremos amarras en octubre...
La meta es navegar sin prisas y a favor... Que ceñir es de pobres. Cuando empiece el viaje intentare contar algún detalle del este, aunque somos reacios a blogs, Facebook y demás historias. Un coordial saludo y buenos vientos. |
Re: De paseo por el mundo
Ya sabes que estas historias nos gustan. Cuenta, cuenta...
:brindis: |
Pasa y ponte cómoda.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. Además con las sirenitas me pongo generoso. Ahí va otra tapita |
Cita:
Desde donde zarpais? quizás podriamos coincidir en algún sitio...nosotros estamos también que salimos (de hecho hoy era nuestra fecha de partida pero el tiempo no nos ha dejado!:rolleyes:): http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=130787 :brindis: |
SALUD:brindis:SS.
esperamos leer pronto esos relatos , buen viento para esa hermosa singladura. Adjuntos 55861 |
Respuesta: De paseo por el mundo
Cita:
Me encanta encontrar familias aventureras. Octubre ya está aquí.... Desde donde zarpais? Qué edades tienen los niños? En qué barco vais? Imagino que estás al tanto de los Victoria y Jarejack. Envidia sana es lo que tengo. Llevamos años planeando algo así, y creo que a nosotros también nos falta poco para largar amarras... Enhorabuena, y por favor, mantenernos informados. :brindis: |
Respuesta: Re: De paseo por el mundo
Cita:
Soy seguidor de tus andanzas. Cuando zarpemos espero encontrarme con vosotros. Mucha suerte!!! :brindis: |
Bienvenidos!
Pasad y coged sitio! En esta taberna tenéis un buen sitio donde explicar vuestras singladuras..:D Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg PD: Y unos refrescos para los peques! |
Cita:
Tomo asiento para los detalles. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:41. |