![]() |
Politica
Buenas y rondas para todos. Creo que por una vez nos podriamos saltar las normas del foro y hablar un poquito de politica, es que esta tan emocionante el tema estos dias !!!!!!, sin mala uva y con todo el respeto por todas las opiniones, pero creo que de pais democratico el poder hablar de este tema sin que vuelen taburetes.
Venga "porfa", que sera "chulo". Nota: si no corresponde, pues cerrais el hilo y punto.:sorry::sorry::sorry: |
Re: Politica
No se si sera una broma, pero a estas alturas pretender que se opine de politica aqui y no acabe la cosa como el rosario de la aurora, es de ser muy muy muy optimista, desconocedor del foro ( cosa que no creo ) o como te digo muy bromista.
Salud y :brindis: |
Voy a intervenir, porque me gusta acumular experiencias.
Y me apetece poder contar que he intervenido en un hilo que se ha cerrado. :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis: Pd: Es cierto que la política es apasionante, pero de la parte baja de las pasiones, y eso es lo que la convierte en "destructora" del buenrollismo que fomenta un foro náutico como este. Es difícil pasar a escrito lo que se dice con un tono, una calma, y un buen Brugal en la mano. Y se nos iria de las manos, a buen seguro. :santo: |
http://www.areadenoleer.com/wp-conte...07/bagarre.gif
Yo soy el que va encima del escudo :cunao::cunao: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: La política y la religión son las dos cosas que más daño han hecho al mundo.. |
Sobre todo, cuando la política le pisa el campo a la religión.
(Ya hemos empezado :cunao:) :brindis: |
Politica
La politica es el opio del pueblo ... No?
Edito: porque estoy con el teléfono y no sale, sino me reportaba a mi mismo... From my radio morse |
:rolleyes:
http://chipcreativo.files.wordpress....-ai-weiwei.jpg Son 886 taburetes de Ai Weiwei, el activista chi.... no digo ná..... |
La política es una palabra que lo corrompe todo.
Mirad si no, si la poneis detrás de una palabra tan tierna como es "Madre", la convierte en "suegra". :o :brindis: |
Cita:
Lo más jodido es tener una suegra que sea política :eek::eek: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
... pues yo estoy en absoluto desacuerdo... o completamente en contra... por ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Es que me puede la dualidad de posturas, realmente me hago daño. Y por cierto, tu más... o menos No en serio. Todas las opciones políticas como las religiones opinan que las demás están equivocadas, y por eso generan si o si enfrentamiento. Es lo que hay Desde el respeto :D |
Lo más jodido es hablar de política en un Foro, cuyos administradores son "sin ánimo de lucro".
Difícil lo veo. |
Cita:
:cunao: :brindis: |
Cita:
|
:nosabo:
Se me ha ocurrido hacer un "resumen" de la etimología (origen de la palabra) de POLÍTICA, y resulta que me dice que "SOY UN IDIOTA" También dice - es mi propia cosecha - que gracias a los idiotas, los ciudadanos que se dedican a la política pueden negociar las cosas del estado, de la ciudad, y meterse en más de un jardín, poque al parecer la raíz ha derivado en "ciudad" en los países nórdicos, pero en la zona mediterránea es más un "jardín". A mi me encaja. :meparto::meparto::meparto: :burlon: |
|
En cualquier tema que sea poco menos que "dogma de fe", como Política, Religión o Futbol, como el pensamiento no está regido por la razón, sino por la fe ciega en una creencia, en unos colores o en una ideología, resulta bastante dificil la discusión sin caer en el enfrentamiento.
:brindis::brindis::brindis: |
Si yo nunca me metí en política...
Siempre fui peronista... :cunao::meparto::cunao: :sorry: |
Cita:
|
¡¡Juer... cuanta cháchara que teneis por aqui!! que si ji ji ji... que si jajajaja
a ver, ¿cuando empezamos a repartir estopa? gggnnnnñññññfff... ¡¡que te meto, eh!!! |
Keith, después del tabernero, no hay naide mas longevo por estos foros, la cuestíon es:
Aún te quedan ganas !!!!! :meparto::meparto: |
Cita:
|
Mensaje borrado por mi mismo, y eso que no he llegado a escribir nada.
Motivo: Faltar el respeto a todos los políticos. |
:brindis:
esta aburrida la cosa eiinn :cunao: y cuando podremos votar en este jolines foro :burlon: :capitan::capitan: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |