![]() |
Ayuda con sonda
Hola, buenas.
unas rondas para suavizar el gaznate:brindis: Tengo una sonda Marine CL100 de pesca que tendrá unos cuantos años. El problema es que no me marca la profundidad. No sé si tendrá el sensor estropeado o qué. La duda que tengo es si se podría acoplar algún sensor, a poder ser, de los que no atraviesan el casco, ya que me gustaría poder eliminar el sensor viejo y cerrar el agujero. A priori ya imagino que cada sensor será específico con su sonda, pero antes de comprar una sonda prefiero asegurarme:cunao: http://i57.tinypic.com/6jocpy.jpg :gracias: |
Re: Ayuda con sonda
Hola
Los transductores son "en principio" específicos de cada sonda, luego descubres que no es cierto que en realidad la mayoría son "genéricos" y que tal se puede sustituir por cual. El problema es saber si el tuyo se puede sustituir y si es así por cual. El segundo problema es si te merece la pena, tienes que poner en la balanza por un lado el coste del transductor + el riesgo de que no sea el correcto + el riesgo de que no sea el transductor , frente al coste de una sonda nueva. Me parece que te he ayudado muy poco pero mas no sé. Saludos y buena suerte |
Re: Ayuda con sonda
es muy importante que no tires la conexion a sonda,(sera mas dificil de conseguir que el transductor) que en uno popero existen si es de los sencillos por 35 euros...buscalo en Airmar que fabrica para casi todas las marcas.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |