![]() |
Examen Per Murcia
Hola cofrades una rondita para toda la taberna:brindis:, alguien que tenga exámenes de PER de Murcia me podría enviar todos los que pueda, como de difícil es allí el examen? un saludo.
|
Re: Examen Per Murcia
Hola :brindis: para todos,yo me examiné en murcia el año pasado y nada tiene que ver con la comunidad valenciana(vivo en Alicante)fué un exámen bastante fácil y digo fácil si de verdad has estudiado y te lo sabes todo digamos al 90%,en elche me examiné y fué una cacafuli de mucho cuidado,mas preocupados en poner preguntas muy muy enmarañadas que otra cosa!!!! mi recomendación MURCIA sin lugar a dudas,ahora eso sí,no te confundas,nadie regala nada en ningún sitio,como he dicho antes si vas preparado no tendrás problema para aprobar el exámen,los test da igual que sean de murcia o no,lo único es por ver el tipo de exámen que te espera,visita estudias o navegas,test del per y demas páginas con mucho contenido y dale caña al tema de navegacion, y las cartas,:adoracion:ya sabes de 4 preguntas máximo 2 fallos
|
Cita:
|
Salud y unos cafés bien cargaditos para hacer los examenes. Aquí encontrarás unos cuantos.
http://www.escuelanavegaciontriolas..../examenes-per/ Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk |
Por cierto,si necesitas practicas te puedo recomendar el mejor sitio a un precio inigualable en la manga del mar menor:velero::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |