![]() |
PY GALICIA (Ribeira 2008) ¿Alguien al examen?
Traigo esto aquí desde el subforo de títulos náuticos, para llamar la atención (con mas cobertura) de posibles candidatos, o conocidos de candidadtos, a la convocatoria de Patrón de Yate en Ribeira (Coruña).
¿Sabéis de alguien ?? (Pa no ta solo y compartir nervios y experiencia !!) |
Re: PY GALICIA (Ribeira 2008) ¿Alguien al examen?
Cuando es la convocatoria?
:brindis: |
Vale, ya lo encontré en un Post tuyo:
"Se han publicado hace unos días las convocatorias para PY (y el resto de titulaciones) para 2008 en Galicia. RIBEIRA: 23 y 24 Enero. (Plazo matrícula comienza pasado mañana día 13) VIGO: 13 y 14 Abril. FERROL: Octubre." Yo espero ir a la Vigo en Abril. :brindis: |
Pues yo voy a Ribeira, porque en algunas cosas no son tan farragosos, como en Vigo, sobretodo en los enunciados de los problemas de carta.
Sin embargo en otras materias parecen más exigentes en Ribeira. Yo voy a Navegación y Meteo, más que nada, y si suena la flauta, pues al resto, claro. Si no hay suerte, seguiré a Vigo... y a Ferrol.... (espero que no se anecesario !!.):nosabo: Mucha suerte !!:tequiero: |
Hola cofrades, unas rondas a mi cuenta :brindis: :brindis:
¿me podeis decir en qué DOGA sale la convocatoria?. Ni con el buscador ni uno a uno la encontré. Gracias. |
Colambre:
Yo voy a PY a Riveira, a examinarme de Meteo, Radio y Legislacion (en octubre pasado me presente a Navegación y seguridad). Por qué, necesitáis algo? Para fernicho: DOGA Nº231 de 29 de noviembre de 2007 :brindis: |
Gracias Abordaxe. Tómate un par de rondas a mi cuenta en la taberna:brindis:
Yo creo que me voy a estrenar en Vigo. |
Quería pediros que el primero que sepa que han salido las notas lo comunique por esta via.
:brindis: |
Re: PY GALICIA (Ribeira 2008)
Hola de nuevo, a todos.
Las notas estarán a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Es decir, entre el 1 y 5 de Febrero. Que haya suerteee!!!!:pirata: |
Hooola!que tal?habeis aprobado los que fuisteis a ribeira??alguno va a ir al de vigo?? yo me saque el PER el año pasado por libre y quería probar este año con el de patron de yate...¿Creeis que es posible estudiarlo para el 14 de abril??ah! y si hay alguien que se presente que se ponga en contacto conmigo que asi no me siento tan solita!!:D :brindis:
|
Cita:
|
Hola Serdicalo! las normas ya me las habia leido...como mandan!antes de escribir...y creo que no hice nada mal...:santo: o si?? :nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |