![]() |
Quicksilver
:pirata: buenas tardes cofrades. Una ronda para todos y un habana para mi, un sitito en este rincon para disfrutar de mi copa gracias.
Cofrades, estoy en la trayectoria de comprar un barco del tipo pesca, y estoy mirando distintas marcas, necesito consejos sobre Quicksilver. A la espera de vuestros comentarios: :brindis: :brindis: :brindis: Saludos para todos. |
Re: Quicksilver
Si lo que quieres es pescar durante todo el año, cualquier barco con generosa bañera y una patronera decente que te permita gobernar de pié va bien. Luego por características de navegación o por los desplazamientos que debas hacer mira bien de combinar eslora y potencia instalada, si quieres hacer curicán de altura es mejor un diesel interior que un fueraborda, pero si vas a dos millas de tu puerto, si quieres puedes ir remando.
Aprovecho para subirte el hilo, a ver si tienes más suerte y alguien que tenga un Quicksilver o los conozca se digna en dar una opinión. |
Re: Quicksilver
Buenas¡ Yo he tenido un 550 COMMANDER con un Mercury 75 4t y estuve bastante contento con ella, pienso que calidad-precio es una buena opción. Tuve algunos problemillas, sobretodo con el motor y la electricidad, pero solventados con celeridad por el servicio técnico de la marca. Saludos:pirata:
|
Re: Quicksilver
De lo poco que hay por el Foro sobre lo que preguntas
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8452 Y este otro con muchas opiniones http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=quicksilver Más http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=quicksilver http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=quicksilver |
Re: Quicksilver
Buenas noche cofrades, una ronda para todos como de costumbre.
Muchas gracias por vuestros comentarios, deduzco que Quick no es una buena opcion. |
Re: Quicksilver
Para mi gusto las quick no son de gran bañera para pesca, además aconsejo meterle bastante mas motor del que aconsejan para que vaya bien.
:brindis: |
Re: Quicksilver
Estimado tabernario:
Has visto esta http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11857 esta en Barbate, y esta acostumbrada a las aguas del estrecho manolo g. .........subiendo eslora . |
Re: Quicksilver
A mi particularmente QS no me gusta aunque sólo he navegado en el modelo 5,60 con patronera y es un barco que vibraba muchisimo (al menos el de éste amigo) y los acabados no me terminaban de convencer.Los diseños si me agradan y creo que aciertan.
Reconozco y eso nadie lo puede discutir que los pack que presentan con los motores Mercury o Mariner (son los mismos) son los mejores del mercado. Los dos amigos que tienen QS uno la Pilotahouse 5,60 y el otro la 5,80 (la nueva) estan contentos y ambos coinciden que para un programa de pesca paseo sin alejarse mucho y sin complicaciones de mar y no pedirles mas....merece la pena ahorrarse unos pocos de euros con otras marcas. Ahora ya depende de ti para lo que quieras exactamente el barco, la eslora que te vendria bien,donde pretendas ir con él y la zona de navegación en que te muevas....son factores muy a tener en cuenta.Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto